Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 1 de julio de 2011

Renan se va gratis a Porto Alegre y el Valencia se reserva un 10% de un futuro traspaso

Renan Brito, en un partido con el Xerez


El portero Renan Brito obtendrá la carta de libertad por parte del Valencia y se marchará gratis al club del que fue fichado en 2008 por cuatro millones de euros, el Internacional de Porto Alegre.
A falta de que el acuerdo se haga oficial, el club de Mestalla prescinde así de otro de los jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, pero no consigue compensación económica. Eso sí, el Valencia se ha reservado el 10% de un futuro traspaso de Renan, siempre se produzca el próximo año y medio.
El guardameta brasileño llegó en agosto de 2008, después de que en junio se terminara el contrato de Santiago Cañizares, en la temporada en que fue apartado por Koeman. Renan, sin embargo, apenas jugó 19 partidos, aunque Timo Hildebrand tampoco terminó con buen pie la temporada 2008-09.
Así, Renan Brito fue cedido al Xerez en la campaña siguiente. Tras el descenso del cuadro andaluz a final de temporada, en la 2010-11, el Valencia lo envió al Internacional de Porto Alegre, club que ahora lo recupera sin coste alguno.
Otra de las salidas esperadas por Unai Emery es la del centrocampista Manuel Fernandes. Después de diferentes altibajos ahora parece más próximo el traspaso del medio portugués al Besiktas turco. Fernandes ha jugado cedido en los últimos meses en el equipo de Estambul.
Otra de las salidas que se esperaba cerrar esta semana era la de David Navarro, aunque por el momento sigue parada. El agente del jugador aún confía en que pueda irse al Neuchatel suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario