Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de julio de 2011

´Ninguna oferta por Juan Mata´

Juan Mata, padre, con Manuel Llorente

 

Los rumores en torno al futuro de Juan Mata han tenido en las últimas horas una contestación muy contundente por parte del representante del jugador y del presidente del Valencia. El padre y agente de Juan Mata salió al paso de las informaciones que desde Italia apuntaban a un posible destino del jugador hacía este país.
Así, el representante del jugador confirmó en el medio italiano Calciomercatoweb que «nadie se ha puesto en contacto con él» y por tanto, «no existe ninguna oferta» por el jugador valencianista. Preguntado por el interés de los clubes punteros del Calcio que en los últimos días han saltado a los medios de comunicación como posibles destinos del jugador, el agente del campeón del mundo afirmó que «el interés de la Juventus o el Inter de Milán sólo son hipótesis periodísticas» y reiteró que ninguno de los clubs ha contactactado con él. Además, en referencia a la supuesta predilección que Luis Enrique, nuevo entrenador de la Roma, ha mostrado por el jugador, dijo que de lo único a lo que se puede referir del club rossonero es que «ha llegado un buen técnico, pero nadie de dicho club ha hablado con él para mostrar su interés por contar con Mata».
Por su parte, Manuel Llorente se mostró muy contundente en la asamblea de clubes de la Federación celebrada en Madrid con motivo al sorteo del calendario liguero. «Juan Mata se queda», aseguró tajante cuando fue preguntado por los contínuos rumores sobre el futuro del asturiano.
El presidente del Valencia CF se muestra convencido de la continuidad de Mata ya que este año no existe la necesidad que sí había la pasada campaña de ingresar una cantidad importante de dinero por la venta de un peso pesado de la plantilla. Además, con las recientes salidas de los cuatro capitanes de la pasada campaña, el club vería en Mata como uno de los jugadores llamados a ser los referentes de este nuevo Valencia CF.
Sin embargo, desde la prensa inglesa también se ha apuntado en las últimas horas que, después de las informaciones que relacionaban al asturiano con el Arsenal, el Liverpool sería el último equipo que se habría sumado para intentar hacerse con los servicios del jugador. En la liga española ha sido el Barcelona el equipo del que más se ha hablado de un supuesto interés de ficharlo tiempo atrás. Sin embargo, el club culé parece estar más interesado en otros jugadores y nunca ha llegado a hacer una oferta formal y poner sobre la mesa una cantidad que convenciera al Valencia.
Por tanto, si durante los próximos días no cambian las cosas y los clubes interesados por el reciente campeón europeo Sub´21 pasan de las palabras a los hechos, parece que Juan Mata seguirá siendo, al menos una temporada más, el 10 del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/07/oferta-juan-mata/132933.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario