Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de julio de 2011

Llorente presenta 330.000 euros de superávit al Consejo

 El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol aprobó el cuadro de cuentas del ejercicio 2010/2011 presentando un superávit de 330.000 euros. Unos números que cobran mayor importancia puesto que, a diferencia de hace dos cursos con la venta de David Villa y David Silva —esta última el 30 de junio de 2010—, durante el pasado ejercicio no se produjo ninguna venta importante de activos. Otro de los temas importantes de los que se habló ayer durante el Consejo de Administración fue la reducción considerable de la deuda que se ha producido en las arcas del club. La entidad de Mestalla progresa poco a poco en materia económica y, con Manuel Llorente a la cabeza, ya ha conseguido rebajar la deuda en 180 millones de euros en el último año.

Tal y como explicó ayer el presidente del Valencia a la finalización del Consejo, el Valencia ha pasado de los 550 millones de deuda del 30 de junio de 2009 a los 370 con los que se encuentra ahora. Unos números de los que el propio Llorente ya habló en la entrevista que publicó SUPER el pasado 11 de julio. Llorente presidió el Consejo de Administración que ayer tuvo lugar en las oficinas del club, junto al estadio de Mestalla. Una reunión a la que también acudieron Javier Gómez, José García Roig, Társilo Piles, Jose Antonio García, Vicente Gil, Fernando Giner y Tomás Trenor, así como Braulio Vázquez. El coordinador de la secretaría técnica del Valencia también participó en el Consejo de Admnistración. Un reunión que empezó con más de media hora de retraso —su comienzo estaba previsto para las 17:00 horas— y que tuvo una peculiaridad. El presidente y su Consejo se quedaron en las oficinas del club viendo por televisión el estreno del equipo contra el PSV.
El Consejo no fue la única reunión que se produjo ayer en las oficinas. El club también estuvo reunido por la tarde con una representación de la UEFA con motivo de la participación en Champions.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/21/llorente-presenta-330000-euros-superavit-consejo/134038.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario