Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de julio de 2011

Braulio y Emery acaban de perfilar el equipo a pie de campo

El nuevo Valencia sigue con su exigente puesta a punto. Ayer Unai Emery volvió a programar una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. A falta de que Parejo y Mata completen el vestuario valencianista, el técnico vasco pudo contar con todos los hombres disponibles a excepción de Tino Costa. El argentino, primer tocado de la pretemporada valencianista, se ejercitó al margen el martes por unas pequeñas molestias en el tobillo de su pierna izquierda.
Ayer el centrocampista, que había registrado una leve mejoría, prefirió no arriesgar y continuó sin ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Costa realizó carrera continua y trabajó en el gimnasio y se retiró a vestuarios antes del fin de la sesión.
El entrenamiento vespertino, que se inició con 25 minutos de retraso sobre el horario previsto, tuvo como invitado especial al secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez. El gallego siguió atentamente las evoluciones del equipo en el banquillo y una vez finalizada la sesión, aprovechó para conversar con Unai Emery bajo la curiosa mirada de los jugadores, que en ese momento realizaban estiramientos sobre el césped.
Braulio y Unai siguen perfilando el nuevo Valencia a pie de campo. La llegada del central zurdo sigue siendo prioritaria y los técnicos continúan con la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario