Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de julio de 2011

Madrugón playero, tarde de etiqueta

Si ingresan por Banega lo destinarán al central


El cuerpo técnico del Valencia decidió darle un toque diferente al entrenamiento de ayer y se llevó a los jugadores a la playa de la Malvarrosa. La plantilla, disfrutó de una sesión relajada y distendida marcada por múltiples actividades lúdicas donde no faltaron las bromas entre los jugadores. Por la tarde, Bruno, Rami y Tino Costa hicieron de improvisados modelos, vistiéndose de etiqueta, para presentar los trajes oficiales que vestirán en los desplazamientos más importantes.
El trabajo comenzó a primera hora de la mañana con una carrera continua de unos quince minutos. Al poco de empezar la sesión, el cuerpo médico del club se mostró dubitativo sobre la conveniencia de que Tino Costa corriese al ritmo de sus compañeros. «No sé yo si hacemos bien en que pruebe a correr en la playa», comentaba uno de los facultativos.
Y no le faltaba razón. Al poco de comenzar la carrera, Emery se acercó a los fisioterapeutas del club para trasladar que Tino sentía todavía alguna molestia. Por ello, el argentino paró y se metió en el agua a realizar ejercicios musculares junto uno de los fisioterapeutas.
A su vez, Emery dividía en grupos de cuatro al resto de futbolistas para comenzar los partidillos de bádminton y futvoley en los cuatro campos previamente montados por los utilleros. Piatti, Guaita, Albelda y Diego Alves, se erigieron como los más bromistas durante estas actividades, retando continuamente a los compañeros que tenían al otro lado de la red. Mientras tanto, algunos miembros de la plantilla pedían cambiar las normas del futvoley ante la dificultad de pelotear de manera continuada. «Debería valer un bote por lo menos», exigían al cuerpo técnico.
Para finalizar la sesión, los de Emery se fueron a pie hasta el puerto para montar en piragua por la dársena, junto al edificio Veles e Vents. De camino al embarcadero, Piatti, Ricardo Costa y Tino Costa formaban el grupo más risueño. «Ayer nos fuimos de cervezas hasta las dos», bromeaba el Duende a sabiendas de que habían cámaras delante. Mientras, su compatriota le seguía la gracia: «¡Calla, que te van a cazar!».
Durante la sesión de piragüismo, se pudo ver la cara más divertida de la plantilla. La canoa de Jordi Alba y Nacho González fue la primera en volcar pero enseguida otros compañeros como Mathieu o Soldado terminarían por imitarles. Piatti y Rami fueron los más rápidos y se proclamaron campeones de la carrera de piraguas. El Duende sorprendió a todos con su gran capacidad de resistencia mientras que el francés, evidenció todo su potencial físico. No obstante, ambos acabaron la sesión tirándose al agua como la mayoría de sus compañeros. Por su parte, Emery decidió no mojarse y seguir las bromas desde una lancha para dirigir a los futbolistas sin sobresaltos.
Al final de la sesión, Bruno se congratuló de que la pretemporada cuente con este tipo de actividades: «Después de una semana de trabajo intenso se agradece mucho hacer cosas diferentes para romper con la rutina». Además, el futbolista hizo hincapié en el aspecto lúdico del entrenamiento: «Al final, casi todos los del equipo hemos acabado en el agua, que parece que nos gusta más que la canoa».
Por la tarde, los jugadores aparcaron la playa y la ropa deportiva para ponerse algo más formales. El club de Mestalla vestirá a sus jugadores con trajes de la marca El Ganso. Tino Costa, Rami y Bruno hicieron de modelos para presentar unas indumentarias que destacan por su marcado estilo británico. El presidente del Valencia, Manuel Llorente mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado para que el equipo luzca estas prendas. A su vez, el dirigente deseó que los nuevos trajes sean «con los que el Valencia gane la Liga».

No hay comentarios:

Publicar un comentario