Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de julio de 2011

Canales, a punto de llegar cedido dos años al Valencia

Canales, a punto de llegar cedido dos años al Valencia


Bombazo: pese a que en los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el Villarreal lograse la cesión de Sergio Canales tras la marcha de Cazorla, el Valencia se ha adelantado; el cántabro llegaría cedido dos años, y el Valencia tendría una opción de compra por unos 12 millones de euros.¿Qué te parecería la llegada de Canales?
La operación lleva varios días gestándose de forma sigilosa, practicamente a nivel personal entre Manuel Llorente y Florentino Pérez. El presidente del Valencia es consciente de que, una vez el Arsenal venda a Cesc, la llegada de dinero fresco hará que los "gunners" intenten el fichaje de Mata. Y, ante una propuesta irrechazable (en Inglaterra hablan de unos 25 millones de euros), y dado que en el Valencia sospechan que el padre y agente del jugador ya habría pactado con el Arsenal su futuro salario en el conjunto londinense, no quedaría más remedio que negociar y desprenderse de Mata.
Entra en acción Sergio Canales. Un jugador al que ya hace un par de meses se vinculó al Valencia, aunque finalmente se desestimó su contratación en primera instancia por sus pretensiones económicas y las condiciones, leoninas, que pretendía imponer el Real Madrid. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la postura madridista se habría suavizado debido a la buena relación existente entre los presidentes de ambas entidades.
A falta de unos flecos, los detalles del acuerdo ya están perfilados: Canales aterrizará en Mestalla en calidad de cedido hasta junio de 2013, y cuando acabe este período el Valencia tendrá la posibilidad de ficharlo por unos 12 millones de euros. El Madrid pagó 5 "kilos" en verano de 2010 al Racing por un futbolista que, bajo las órdenes de Mourinho, apenas tuvo continuidad la temporada pasada.
El futbolista está conforme e ilusionado ante este posible cambio de aires, pese a que no se manifestará públicamente al estar en Colombia concentrado con la selección sub-20 de cara al Mundial que arranca en los próximos días. Sergio Canales, salvo revés inesperado, vestirá la camiseta del Valencia. Y lo hará ocupando una demarcación, la de mediapunta, que curiosamente comparte con su compañero en la "Rojita" Isco Alarcón, antaño perla de la cantera che y que se marchó hace unas semanas al Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario