Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de julio de 2011

Si ingresan por Banega lo destinarán al central


No hay intención a día de hoy de reforzar el centro del campo en lo que a organizador se refiere aunque se traspase a Ever Banega en el mes y medio que resta de mercado. Si finalmente llegará una oferta por el argentino y el club la aceptara, el dinero ingresado por el centrocampista se destinaría a fichar ese central de perfil zurdo y con salida de balón que es la única prioridad y auténtico quebradero de cabeza de Braulio. Y si ya estuviera fichado, caja (salvo ganga) y ya llegará el mercado invernal y sería entonces cuando se analizarían las necesidades.
Todo sea dicho, el futuro de Banega continúa siendo incierto. El argentino está en el mercado y de hecho nadie del club se ha mostrado tajante en cuanto a su continuidad en la plantilla como sí lo son cuando se pregunta por Mata o por Aduriz. Pero a día de hoy, a las oficinas del club de Mestalla no ha llegado oferta alguna e incluso uno de los clubes que más interés (al menos seguimiento) había mostrado durante los últimos meses, el Inter de Milan, ha puesto el freno de mano viéndole en acción en la Copa América. Lo que no va a hacer el Valencia es mal vender al futbolista argentino y por menos de entre ocho y diez millones de euros ni se sentará a negociar.
La secretaría técnica está inmersa en la caza y captura del central. Se quiere fichar a un complemento de Rami, un futbolista con experiencia en el viejo continente y jerarquía. Un titular. Y el mercado dice que eso se paga, más porque lo que se quiere es un zurdo o un diestro que rinda por la izquierda como si lo fuera. En definitiva, un perfil de futbolista que escasea y los que están hechos tienen contrato en vigor. Conclusión: hay que gastárselos. De ahí que una hipotética salida de Banega ayudaría cuanto menos a intentar incorporar a los mejor colocados en la lista (selecta y no muy amplia) que maneja la secretaría técnica. Eso sí, el club, aún quedándose Banega, hará un esfuerzo para fichar al central.

Unai cuenta con el argentino en su planificación del curso

La puerta de entradas y salidas está abierta hasta el 31 de agosto y así lo dijo Unai. Banega es uno de los jugadores que está en un que si entra que si sale, aunque el técnico de Hondarribia planifica la temporada con Banega en sus filas. No podrá contar con él hasta mediados de agosto, si bien, de siempre Emery ha sido un defensor del fútbol que en su opinión le aporta al equipo Ever, más cuando a Parejo le ve como un fichaje de futuro.
http://www.as.com/futbol/articulo/ingresan-banega-destinaran-central/20110715dasdaiftb_47/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario