Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de julio de 2011

Eliaquim Mangala y Mehdi-Carcela suenan para el nuevo Valencia

Eliaquim Mangala y Mehdi-Carcela suenan para el nuevo Valencia


De visita por Bélgica. El Valencia sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que entren en el perfil deseado: joven, bonito y barato. Los jugadores del Standard de Lieja Eliaquim Mangala y Mehdi Carcela-González están siendo vinculados en las últimas fechas al conjunto de Unai Emery.
Carcela-González es un centrocampista de origen hispanomarroquí que se ha formado como jugador en Bélgica e incluso llegó a disputar dos partidos con la selección sub-21 de dicho país antes de decantarse por el combinado absoluto de Marruecos. Con el Spartak de Moscú intentando ficharle, el Valencia debería realizar un desembolso importante (de unos 6 millones de euros) para convencer a su actual club. Su corte ofensivo hace de él un referente de cara al gol desde la segunda línea.
Por su parte, Mangala es un central zurdo de tan sólo 20 años que lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Standard de Lieja. Con 187 centímetros, gran velocidad y una atlética figura, el zaguero francés es un asiduo de la sub-21 desde que tenía 17 años, lo que da muestra de su gran potencial. La Juventus de Turín le lleva siguiendo toda la temporada, por lo que el Valencia debe mover ficha rápido si quiere atarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario