Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de julio de 2011

A la espera del central

A la espera del central


El Valencia ya está en Austria. Hasta la localidad de Klagenfurt viajó ayer tarde la expedición de 26 jugadores que ha convocado Unai para su cuarta estadía en el club. Mata se incorporará el jueves y Banega, que ya está de vacaciones tras caer Argentina eliminada el sábado en la Copa América, lo hará en principio y salvo cambio de aires el día de la presentación en Mestalla (12 de agosto). Emery aprovechará los diez días de concentración en Austria para darle forma al proyecto y estará pendiente del teléfono a la espera de que Braulio le fiche ese central de perfil izquierdo que ansía y le buscan.
Parece otro Valencia el que estos días entrenará Emery a orillas del lago Whötersee, sobre todo en comparación con el de hace un año. Cuatro caras nuevas (Diego Alves, Piatti, Rami y Parejo), aunque la limpieza de vestuario ha sido de época. Hasta 14 futbolistas han salido este verano del equipo y la media de edad ha pasado de 28 a 24 años. Sabia nueva la que tiene Unai a sus órdenes y Albelda que se queda como el viejo de la clase (33 años, 17 más que el yogurín de la concentración, el juvenil Salva Ruiz, que a sus 16 años vivirá su debut en una estadía del primer equipo, como Adrián, Pardo, Portu y Bernat).
Llega el Valencia más rodado de lo habitual a la estadía de pretemporada. En un mes vista comienza la Liga (20 de agosto en Pamplona) y el cuerpo técnico ha exprimido al máximo cada uno de los diez días de trabajo que llevan realizados en Paterna. Pero como el tiempo parece que les va a acompañar en Austria (entre 15 y 20 grados y con previsión de lluvia prácticamente todos los días), Unai quiere regresar a España con los conceptos claros del equipo que quiere. Para ello está previsto que haya doble sesión diaria y disputará el equipo tres amistosos, el primero mañana ante un rival de renombre como el PSV Eindhoven.

Falta la guinda

Y mientras Emery hace su trabajo en Klagenfurt, Braulio continuará dándole vueltas al fichaje que falta por hacer: el del central. Ya avisó el coordinador de la secretaría técnica a principios de verano que su llegada podría retrasarse hasta agosto y tal profecía tiene vistos de cumplirse. Va a reforzarse sí o sí la zaga, aunque veremos si con un perfil de jugador contrastado (que es lo que se quiere y tanto está costando de encontrar) o llegados a la primera quincena de agosto vira el objetivo hacia la apuesta de un joven y menos conocido futbolista en comparación a los que hoy copan la terna de futuribles.
http://www.as.com/futbol/articulo/espera-central/20110718dasdaiftb_14/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario