Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de julio de 2011

¿POR QUE NO DEJAR DE SER TONTOS?

Bueno luego de todas las informaciones a las que nos están bombardeando los medios nacionales con el tema de Juan Mata, es hora de pegar un golpe en la mesa y decir lo que el corazón siente, pese a que exista gente que no lo entienda.

Cada fichaje que hacen los grandes del fútbol español (diga se Real Madrid y Barça), siempre aparece en coletilla de la noticia, la venta de Juan Mata.

Si Cesc ficha por el Barça, Juan Mata sera jugador del Arsenal, si tal ficha por tal equipo, con ese dinero se fichara a Juan Mata, etc....

Pues ya esta bien, si Cesc ficha por el Barça por 40 millones de euros, si el Arsenal quiere a Juan Mata, tendrá que pagar mas de esos 40 millones de euros por él, pues para mi Cesc y es una opinión personal, esta casi acabado, pues se pasa la mitad de la temporada lesionado y no nos olvidemos, que Juan Mata tiene solo 23 años, que solo a demostrado pequeños tintes de lo que puede llegar a ser y que me niego a que nosotros no podamos verlo crecer.

Hoy leemos en la prensa que por un Ganso los Franceses pagan 40 millones de euros cuando yo personal mente ni lo conozco, ni se el rendimiento que pueda dar.

Cuando por un jugador en decaída, como Cazorla pagan 22 millones de euros, cuando por un impresentable Kun paga el Manchester City 40 millones, cuando etc.....

Ya esta bien si lo queréis pagar lo que vale como jugador porque si lo tuvierais que pagar como lo que vale como persona, no tendríais dinero suficiente en todas las ligas europeas para pagar su fichaje.

Quiero lo mejor para Juan Mata, pero no quiero que me tomen por tonto, pues Juan vale mucho mas que cualquier jugador que hoy se quisiera fichar por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario