Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 5 de julio de 2011

Parejo: "El Valencia es un grande que aspira a todo"

Imagen de la presentación de Dani Parejo


La Cova Gran de Paterna se quedó ayer pequeña para la presentación oficial de Dani Parejo. Un fichaje que sí ha ilusionado a la afición valencianista. La mejor prueba de ello es que fueron más de 2.500 personas las que se dieron cita ayer en la localidad valenciana para disfrutar de la puesta de largo del centrocampista madrileño, que se ha comprometido con la entidad de Mestalla para las próximas cinco temporadas.
Un acto que Manuel Llorente aprovechó para dar un paso más en su trabajo por enganchar a la afición blanquinegra con un aviso a navegantes. "Pronto habrá más incorporaciones. Pronto", afirmó el presidente, que insistió en que "el equipo de esta temporada será mucho más competitivo y esperamos tener por lo menos el mismo resultado de esta pasada campaña, que es ser terceros". Y antes de que Parejo tomara la palabra, Llorente avisó: "Va a ser un jugador importante para el Valencia. Gracias a las ganas que ha puesto de venir, todo ha sido más fácil".
Fue entonces cuando le llegó el turno a Parejo, abrumado por el espectacular recibimiento que se encontró ayer en Paterna. "Es un día muy bonito para mí y espero que las próximas alegrías sean en el campo a base de victorias", destacó el madrileño, ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta: "El Valencia es un club que me atrae mucho, es uno de los mejores de España. Además, es un equipo de Champions y eso es lo máximo para un futbolista. Estoy en un equipo que aspira a todo. Además, aquí se apuesta por los jugadores españoles y por la juventud". Y acabó con un guiño para la afición: "De pequeño me gustaba ver al Valencia de Piojo y Mendieta. Quería estar un equipo grande como éste".

"Será lo que él quiera y lo que le exijamos"

Braulio Vázquez es quien mejor sabe lo que Parejo puede ofrecer como blanquinegro y, por ese motivo, su nivel de exigencia será altísimo: "Cumple todos los requisitos que buscamos en un futbolista: es joven, internacional, tiene experiencia, mucha visión, llegada y golpeo a balón parado. Tiene que crecer y espero que crezca con nosotros. Va a ser lo que quiera él ser y lo que le exija el Valencia porque acabará siendo internacional absoluto con España. Tiene mucho que dar".
http://www.as.com/futbol/articulo/parejo-valencia-grande-aspira-todo/20110705dasdaiftb_12/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario