Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de junio de 2011

Aceleran la operación salida a 7 días de volver

Aceleran la operación salida a 7 días de volver

El Valencia 2011-12 echará a andar dentro de una semana. Y lo hará con pocas caras nuevas y con exceso de equipaje, ya que son muchos los futbolistas que no entran en los planes de Unai Emery a los que todavía no se les ha encontrado un nuevo destino. Consciente de que sólo hay siete días por delante para intentar aligerar la nómina de jugadores, Braulio Vázquez está trabajando sin descanso para intentar cerrar alguna de las operaciones que tiene abiertas. Una labor que puede dar sus frutos en las próximas horas ya que hay tres futbolistas cerca de irse del Valencia.
Se trata de David Navarro, Manuel Fernandes y Sunny. El central del Puerto de Sagunto finalmente parece decidido a aceptar la oferta de tres temporadas del Neuchatel suizo, que no pagará nada por su traspaso. Algo que el Valencia asume, ya que entiende que con su marcha se ahorrará una ficha importante. En el caso de Fernandes, compañeros suyos del Besiktas le han llamado en estos últimos días para convencerle de que acepte la propuesta turca. El acuerdo de traspaso entre clubes está cerrado en dos millones de euros y sólo falta que Fernandes, molesto por haber recibido un burofax por parte del club indicándole que le prolongaba sus vacaciones hasta el día 17, dé el OK definitivo.
Por último, Sunny Sunday se desvinculará del Valencia, con el que le quedaba dos años más de contrato. En principio, debería percibir 1,6 millones de euros, pero Javier Gómez ha logrado rebajar esa cantidad. Se irá libre el Numancia.

Emery tirará del filial para la pretemporada

Mientras Braulio Vázquez trabaja en el capítulo de salidas, Unai Emery está terminando de perfilar lo que será la pretemporada del Valencia. Los futbolistas están citados en la Ciudad Deportiva el próximo jueves 7 de julio y tanto en los primeros días como en la concentración que los blanquinegros realizarán en Austria, el técnico ché deberá echar mano del Mestalla. Si Navarro y Maduro no salen en estos días, serían 21 los futbolistas de la primera plantilla que deberían ponerse a las órdenes de Unai, ya que en el arranque no estarán, por diferentes motivos, Mata, Parejo, Banega e Isco. A ellos se sumarían seguro Portu, Alcácer y Pardo y hay otros con opciones, como Iván Rubio, Nacho Porcar, Miñano o Javi Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario