Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 2 de junio de 2011

"Mi futuro se va a decidir en una o dos semanas"

"Mi futuro se va a decidir en una o dos semanas"




Kevin Gameiro ya no puede esperar más y pese a que su club, Lorient, le había prohibido hablar del Valencia, en la primera oportunidad que se le ha presentado lo ha hecho indirectamente y sin mencionar expresamente al club ché. Y es que el francés está como loco por jugar la Champions con el Valencia y ya no esconde su interés por España y habla públicamente de su intención de recalar en la Liga. El internacional galo ayer aplazó la resolución de su futuro para los próximos 15 días y destacó al Valencia como su "preferencia" por delante de otros clubes.
Gameiro ya no esconde que su futuro pasa por España (descartando importantes ofertas de Inglaterra) y es que el galo ha hecho todo lo que estaba en su mano para vestir la elástica ché. Por eso el francés espera que en breve el Valencia sea el que dé el paso definitivo y cierre ya su fichaje con el Lorient. "Ya veremos cuál es mi futuro, esto se decidirá en una o dos semanas. Yo tengo mi preferencia, pero ya se verá, lo único que puedo decir es que todavía no lo tengo decidido por completo, pero es verdad que es un club (en alusión al Valencia) que me gusta mucho", destacó.
Titular y España. La elección final de Gameiro se ha basado en dos parámetros: quiere jugar en la Liga y se decantaría por el Valencia en donde sabe que puede ser titular en muchos partidos: "Me gusta España y quiero ir a un equipo para jugar todo el año, no para ser suplente. Soy yo quien debe tomar la elección correcta, nadie más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario