Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de junio de 2011

El Valencia no revisará la cláusula de Isco Alarcón

El Valencia no revisará la cláusula de Isco Alarcón


El Málaga sigue poniendo sus miras en el Valencia para reforzar su proyecto para la 2011-12 y tras recibir un "no" por Joaquín Sánchez, ahora la pataleta boquerona ha hecho que quieran llevarse a Isco Alarcón hasta la Rosaleda. Pero el jeque qatarí Al-Thani, que pretende depositar los seis millones de euros de la cláusula de rescisión del canterano en la sede de la LFP, no ha conseguido amedrentar al presidente Manuel Llorente quien confía plenamente en que Isco siga en el Valencia los próximos dos años (expira su contrato en 2013) y ya habrá tiempo para hacerle su primer contrato profesional.
Pese a que el precio de salida de la perla ché es muy bajo (seis millones de euros), la Secretaría Técnica está muy tranquila y afirmaron a As que al malacitano le restan dos años de contrato, que no van a mover ficha por él y que confían plenamente en que Isco le dé un rotundo "no" al club boquerón porque esperan que esta temporada Isco forme parte ya de la primera plantilla del Valencia y dé el salto definitivo con 18 años recién cumplidos. Además, los agentes del canterano no saben nada del Málaga, descartaron que vayan a reunirse con ningún representante ni emisario del club andaluz y tranquilizaron a los dirigentes valencianistas.
Por su parte, desde Málaga insisten que la hoja de ruta que se ha marcado el club de Martiricos es que los dos emisarios (el consejero José Carlos Pérez y el director deportivo Antonio Fernández) que llegaron ayer a Lyon para cerrar el traspaso de Toulalan, viajarán en los próximos días a Argentina y luego a Madrid para intentar cerrar su traspaso al Málaga.

Mundial-Europeo.

La Secretaría Técnica valencianista está tan tranquila con Isco, que no van a revisarle su contrato ni su cláusula pese a que este verano será una de las atracciones tanto del Mundial Sub-20 de Colombia como en el Europeo Sub-19 de Rumanía. En el Valencia no temen que ningún equipo esté dispuesto a llevarse a la joya de la cantera ché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario