Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 11 de junio de 2011

Gameiro dice "no" cuando había acuerdo entre clubes

Gameiro dice "no" cuando había acuerdo entre clubes

 

Kevin Gameiro no jugará en el Valencia. Y no lo hará porque a la hora de la verdad él ha incumplido su palabra. Manuel Llorente alcanzó ayer por la tarde un acuerdo con el presidente del Lorient pero cuando se lo transmitieron al futbolista, el delantero "dijo digo donde dijo Diego" y se decantó por la oferta del Paris Saint Germain. ¿Por qué ese cambio de opinión? Al parecer, según apuntan desde el club de Mestalla, el jugador recibió horas antes una llamada del seleccionador francés, Laurent Blanc, en la que le aconsejó seguir en Francia si lo que quiere es jugar la Eurocopa.

Manuel Llorente viajó ayer a Londres para reunirse con el presidente del Lorient, Loïc Fery. Lo hacía tras haber concertado cita por fax (avisando de antemano que no iban a pagar 12 millones de euros) y tras haber hablado el club ché con Gameiro para saber que su intención de venir a Valencia seguía firme. Y tras una intensa jornada de negociación, la sorpresa.

A última hora de la tarde, Valencia y Lorient llegan a un acuerdo. La operación se cerraría por entre ocho y diez millones de euros más un porcentaje por un futuro traspaso. El presidente galo aceptaba tal propuesta, como también veía con buenos ojos los 12 millones que ofrecía el PSG. Loïc Fery, entonces, dejó en manos del delantero la decisión de jugar en el Valencia o en el PSG (dado que ambas ofertas le interesaban). ¿Qué pasó? Pues que Gameiro, tras haber recibido durante el día una llamada de Laurent Blanc en la que le aventuraba un difícil futuro en la selección si emigraba a España, mandó al traste el trabajo de meses de la secretaría técnica ché. Firma por el PSG.

Su esposa ya había elegido casa

El cambio de postura de Kevin Gameiro pilló por sorpresa incluso a los propios dirigentes del Lorient. El jugador no sólo había dicho por activa y por pasiva que su deseo era jugar en España y que el Valencia iba a ser su destino sino que lo había demostrado con hechos. Amén de tener un acuerdo con el club de Mestalla por las próximas cuatro temporadas -supeditado a que los clubes se pusieran de acuerdo, como ayer sucedió-, Gameiro hasta tenía elegida una casa en la ciudad del Turia. De hecho, prueba de que su decisión era (o mejor dicho parecía) firme, su esposa había estado ya en Valencia eligiendo domicilio.

Al final de la historia, la concentración con Francia, más que para encarecer el precio del jugador, ha servido para que el Paris Saint Germain se lleve el gato al agua. Un monumento le van a tener que hacer en el Parque de los Príncipes de París a Laurent Blanc, cuya llamada de ayer ha sido incluso más determinante que el dinero del PSG.

http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-dice-habia-acuerdo-clubes/20110611dasdaiftb_46/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario