Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 8 de junio de 2011

Gameiro, a contrarreloj

Gameiro, a contrarreloj


Atados Adil Rami, Diego Alves y Dani Parejo, el siguiente en firmar por el Valencia debería ser Kevin Gameiro. El acuerdo con el internacional francés existe y él ya ha reconocido de forma pública su deseo de jugar en España. Sin embargo, lo que continúa en punto muerto es la negociación con el Lorient. De hecho, la sensación que existe en la entidad de Mestalla es bastante pesimista respecto a las opciones de incorporar al segundo máximo goleador de la liga francesa. Tanto es así, que tienen claro que deberán trabajar a contrarreloj para intentar alcanzar un acuerdo que pasa por subir la propuesta económica inicial presentada al Lorient.
La primera oferta ché por Gameiro ascendió a siete millones de euros, pero Loic Fery, presidente del Lorient, no parece dispuesto a bajar su pretensión de 12 millones de por un ariete que acaba contrato el 30 de junio de 2012. El Valencia no está dispuesto a llegar a esa cantidad, pese a que Gameiro es el objetivo prioritario para apuntalar la delantera. Además, su gol en el amistoso ante Ucrania le ha revalorizado, algo que preocupa aún más en el club ché, conscientes de que su buen papel con Francia aumenta un poco más su precio.
Fecha tope. Además, el tiempo apremia. Y es que el precontrato firmado con Gameiro expiraría este próximo día 15, fecha a partir de la cual ya sería libre para negociar con cualquier otro club. El Paris Saint Germain es el que más está apretando y su oferta económica sería superior a la de un Valencia que debe moverse con celeridad.
http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-contrarreloj/20110608dasdaiftb_21/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario