Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de junio de 2011

Joaquín se deja querer

Joaquín se deja querer

 El proyecto del Málaga empieza a seducir a Joaquín. Si hace unas semanas el jugador no quería ni oir hablar de la posibilidad de jugar en el Málaga, ahora su postura ha variado. El proyecto de Manuel Pellegrini con jugadores de pedigrí como Buonanotte, Van Nistelrooy, Lucho González o Toulalan empieza a convencerlo aunque eso implique renunciar este curso a jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, lo que más está dulcificando su postura, son las cantidades económicas que Al Thani le ofrece. El jugador, si ficha por el Málaga, cobraría 2,4 millones de euros netos, cuando en el Valencia percibe 1,8 netos, cantidad que marca el techo salarial de la plantilla.
El jugador, ahora sí, valora "muy seriamente" el proyecto que tiene sobre la mesa, pero su intención es continuar en el Valencia -aunque su mujer estaría encantada de vivir en Marbella donde tiene casa y dónde actualmente pasa sus vacaciones-. Eduardo Espejo, agente del futbolista, se reunirá en breve con Braulio Vázquez. Y avisa que vendrá con una oferta entre manos. Y es que, la pasada semana, el Valencia le comunicó al agente la oferta de renovación. ¿Y en qué consiste El club le ofrece un contrato de dos años, es decir, alargar el actual hasta junio de 2014, pero modificando ligeramente y a la baja las cantidades que percibe. El Valencia pretende evitar que el gaditano, que acaba contrato en junio de 2012, el próximo 1 de enero, se pueda comprometer con quién quiera libre . El problema radica en que el Valencia, según ha podido saber Levante-EMV, le ha presentado una oferta económica inferior a la actual -pasaría de cobrar 1,8 netos a 1,3 millones de euros- y el jugador, al parecer, no está dispuesto a ver rebajada de forma tan drástica su ficha. La negociación no será rápida y, el futbolista, está valorando la idea de agotar su contrato y quedar libre. Con las ventajas que ello supone.
"Se buscará lo que mejor sea para las dos partes. Queremos rentabilizar la inversión de 26 millones que se hizo", afirmaba el pasado viernes Manuel Llorente.
El Málaga quiere convertir a Joaquín en uno de los pilares de su nuevo proyecto y está dispuesto a subir a cuatro millones la oferta para que cristalice el traspaso. Hace una semana, según afirman desde Málaga pero el Valencia desmiente, se ofrecieron por el gaditano 2,5 millones. Desde el Valencia afirman que sólo se valoraría un traspaso si la oferta fuera superior a los siete millones de euros.
El jugador guarda silencio, pero quiere que se aclare cuanto antes la situación. Desde Málaga aseguran que el jeque quiere cerrar el traspaso antes del día 13

Y también suena Isco
El Málaga también tiene en su agenda a Isco. Pellegrini, cuentan, está prendado con el malagueño que, desde los catorce años, juega en el Valencia. El Valencia, por su parte, no está dispuesto a vender al jugador pero sí contempla una cesión para que el jugador madure y adquiera experiencia en Primera. La cesión, sin embargo, no se realizará hasta que finalice la pretemporada porque Emery quiere ver al jugar al futbolista y como se desenvuelve en el primer equipo. Desde Málaga afirman que, con la incorporación de Isco, se busca dar identidad al proyecto ya que el jugador es malagueño (Arroyo de la Miel). Isco regresó ayer a Valencia tras disputar de clasificatorio para el Europeo de Rumanía. Hoy viaja a Málaga.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/07/joaquin-deja/813659.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario