Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de junio de 2011

Emery quiere capitanes comprometidos con el club

A menos de tres semanas para que regresen los jugadores del Valencia, la plantilla che se va completando (Alves, Parejo, Ramí) aunque aún faltan algunas ventas de jugadores a los que se les ha comunicado que no se cuenta con ellos.

Unai Emery defendió la temporada pasada que el equipo estaba atravesando una fase de transición por la ausencia de líderes en el vestuario tras la salida de futbolistas como Villa, Silva, Marchena o Baraja.

Lo cierto es que para la próxima temporada el técnico intentará acertar con la elección de los capitanes, toda vez que el equipo se va a quedar huérfano de nuevo de jugadores que lideren el vestuario.

De los cuatro capitanes que eligió el entrenador la temporada pasada, dos ya no están. César terminaba contrato y ante la ausencia de comunicación por parte del Valencia, se ha ido al Villarreal. Un caso parecido al de Vicente, sólo que el centrocampista sí que tuvo claro desde hacía meses que no iba a continuar.

Emery le ha puesto la cruz a David Navarro. A pesar de que empezó la temporada como primer capitán, dado que era el que más jugaba, terminó perdiendo el puesto y el técnico le ha pedido que se busque equipo. Tiene una buena oferta del Neuchatel, aunque el futbolista insiste en que prefiere cumplir el año de contrato que le queda. De una forma o de otra, no será capitán.

El único que queda es Joaquín. El centrocampista tampoco queda en muy buen lugar, si es que sigue. Le ha dicho al Valencia que acepte la oferta del Málaga y se reunió con el club andaluz en Marbella la semana pasada. El técnico ha reconocido en alguna ocasión que debe ser el propio vestuario el que muestre cuáles son los verdaderos líderes.

En este momento, jugadores como Mata, Pablo o Soldado parecen llamados a lucir el brazalete. No se trata de un asunto urgente, pero sí de la suficiente importancia, ya que algunos de los problemas extradeportivos el año pasado surgieron por la falta de control que ejercían los propios compañeros.

http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/valencia/1308468896.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario