Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de junio de 2011

Banega: "Quiero seguir en el Valencia muchos años"


[foto de la noticia]
Ever Banega se quiere quedar en el Valencia. Al menos eso es lo que ha manifestado a través de las redes sociales. El mediocentro argentino, concentrado con su selección para jugar la Copa América, escribió ayer un texto sobre su futuro: "Quiero seguir en Valencia muchos años. Siempre estuve contento con el club y la gente".
Evidentemente, que un futbolista internacional con Argentina, con contrato en vigor, afirme que 'quiere seguir' es porque hay posibilidades de no continuar. La llegada de Parejo, para jugar de mediocentro, ha puesto al indisciplinado Banega en el mercado. De hecho, el club está trabajando en la salida del futbolista que llegó al club en enero de 2008 y que sólo demostró en la temporada 09-10 que valía los 18 millones de dólares (alrededor de 14 millones de euros) que se pagaron por él.
Esta afirmación del jugador, contrasta además, con otra que hizo el pasado 5 de mayo cuando escribió: "Queda un mes y a Argentina con mi familia. Después de la Copa América estudiaré ofertas". Ese mismo día tuvo que rectificar horas después con el siguiente mensaje: "Pido perdón por esta tontería. Era una broma para un amigo que quiere que juegue en Newell's".
En las últimas semanas se ha situado a Banega en la órbita del Inter, aunque uno de sus agentes ha afirmado recientemente que no tienen constancia de que el Valencia lo quiera vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario