Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de junio de 2011

Isco rechaza la oferta de renovación con el Valencia C.F.

El jugador del Valencia C.F.Isco, ha rechazado la propuesta de renovación presentada por su club. El futbolista quiere jugar en Málaga la próxima temporada. El conjunto blanquiazul intentará llegar a un acuerdo para no abonar la cláusula de rescisión

Cláusula que asciende a seis millones de euros. ElMálaga C.F. quiere abaratar la operación, entre otras cuestiones, para mantener las formas con el Valencia y no "birlar" el futbolista pagando el precio que se establece en el contrato de Isco, al que aún le quedan dos temporadas más como jugador ché.

El acuerdo entre el Málaga C.F. e Isco es total. El deArroyo de la Miel ha quedado seducido por completo con el proyecto blanquiazul. Los directivos del Málaga ya han establecido contactos con los representantes del jugador y ahora sólo falta que haya acuerdo con elValencia, con quién se consiguió llegar a una "entente cordiale" para el traspaso de Joaquín en una operación que se ha cerrado en cuatro millones de euros.

Isco es una de las grandes promesas del fútbol español. Una apuesta del Málaga para apuntalar el proyecto del Jeque con la incorporación de un futbolista joven, de sólo 19 años, que pueda compensar la llegada de hombres más veteranos como Van Nistelrooy,Joaquín Mathijsen.



http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2404-isco-rechaza-la-oferta-de-renovacion-con-el-valencia-cf

No hay comentarios:

Publicar un comentario