Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de junio de 2011

El Valencia abre la puerta a Maduro y fuerza a Fernandes


Con la necesidad que tiene el Valencia a pocos días de que comience la pretemporada de colocar a los jugadores que no entran en los planes de Unai Emery para la temporada que viene, ahora va y resulta que además de agitarse la situación de uno de los que sí cuentan y mucho (Mata, aunque no hay oferta sobre la mesa), se abre la puerta de salida a otro de los que aunque no son imprescindibles al menos no 'molestan': Maduro.
El club maneja una propuesta por el centrocampista holandés, a quien le queda un año más de contrato y si al final el representante del futbolista consigue nivelar la ficha que percibe actualmente con lo que le ofrecen -no es de España-, es más que probable que Maduro deje de vestir la camiseta blanquinegra.
No obstante, el tema más espinoso que tiene el club encima de la mesa es encontrar la manera de deshacerse de Manuel Fernandes y Chori Domínguez. El portugués no quiere volver al Besiktas, en el que ha estado la pasada temporada cedido, y la última intentona por hacerle ver que lo mejor sería firmar por el club otomano la han realizado sus compañeros portugueses del equipo turco. El Valencia lo ha intentado también por todos los medios.
Mientras, Chori, que está citado el día 17 de julio junto a Fernandes para entrenar en solitario cuando el resto de la plantilla se marche a la concentración de pretemporada a Austria, no está dispuesto a marcharse cedido a ningún equipo que no sea español, por lo que uno de los representantes del argentino se desplazará en los próximos días a Valencia para reunirse con Braulio Vázquez y clarificar su futuro.
El que lo tiene más o menos claro es David Navarro, cada vez más cerca del Neuchatel suizo. En la entidad valencianista se piensa que o bien esta semana o la próxima se podría hacer la operación, aunque la última palabra la tendrá lógicamente el jugador. Lo que sí parece ya asumido es que el Valencia no recibirá ninguna cantidad por la marcha del futbolista, cuyo contrato concluye en 2012.
En el club estuvieron ayer Tárraga, agente de Aarón, y Toldrá, representante de Alcácer. Ambos futbolistas parece que finalmente recalarán en el Mestalla mientras que Míchel sigue negociando con Celta y Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario