Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de junio de 2011

Kempes: 'El Valencia debe competir con Barça y Madrid'

El exjugador argentino del Valencia, Mario Kempes, afirmó que el objetivo de este equipo para la próxima campaña debe ser competir con el Barcelona y el Real Madrid por estar arriba y destacó que los fichajes de jugadores como Diego Alves, Daniel Parejo y Adil Rami ayudarán a poder hacerlo.

Así lo indicó el excampeón mundial y máximo goleador en el torneo de 1978 en Argentina, en declaraciones a la página oficial del Valencia, en las que destacó que el equipo había logrado con solvencia sus objetivos de la pasada campaña y mostró su deseo de que llegue muy lejos en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Todos los equipos que empiezan la temporada deben tener el objetivo de estar lo más arriba posible y el Valencia no es una excepción. Sabemos del poderío del Barcelona y Real Madrid pero siempre es lindo competir", indicó el exjugador valencianista.

Kempes considera que el portero brasileño Diego Alves, recién fichado por el Valencia, va a permitir al guardameta Vicente Guaita tener más seguridad. "Son jóvenes y la competencia será buena para que crezcan", agregó el "Matador".

"Parejo también me parece un buen jugador, hábil y que ha funcionado bien en los equipos en los que ha estado. Siempre se necesitan piernas frescas para una temporada tan larga por lo que hace falta un plantel completo para afrontarla con garantías", indicó sobre el futbolista fichado al Getafe.

Además, Kempes tiene "muy buenas referencias" del defensa francés Adil Rami, que llega del Lille. "Tiene un gran presente y un gran futuro. A los tres les deseo que aporten mucho y que ayuden al Valencia a ser campeón", dijo.

Sobre la Liga de Campeones, recordó los merecimientos del equipo para disputarla y señaló que debe afrontarla con la mente "positiva y optimista", como en el resto de la competiciones. "Ojalá que pueda llegar muy lejos", agregó.

En la pasada campaña el equipo "logró sus objetivos con tranquilidad y sin excesivos problemas", señaló Kempes, quien se mostró de acuerdo con la renovación del contrato del técnico del equipo, Unai Emery, quien iniciará dentro de tres semanas su cuarta temporada como entrenador del Valencia. "Creo que sacó adelante la tercera plaza de la Liga con toda justicia", agregó el exjugador del Valencia

Respecto a la utilización de los colores de la "senyera" como camiseta de los aficionados, indicó que le supone "una gran alegría", ya que recuerda que con esa indumentaria el equipo ganó el título de Copa del Rey de 1979 ante el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/kempes-valencia-debe-competir-barca/20110619dasdasftb_17/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario