Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de junio de 2011

Adil Rami presentado en el Valencia

2011-06-14_IMG_2011-06-14_21-36-12_efe_20~4

Hoy es un gran día, estoy emocionado´

El defensa francés Adil Rami es presentado como jugador del VCF en el Museo Príncipe Felipe.

Adil Rami, defensa central internacional francés, señaló durante su presentación oficial como jugador del Valencia para las cuatro próximas temporadas, que estaba "orgulloso de formar parte" de una entidad como la valencianista, en la que añadió que espera poder progresar en su carrera.
La presentación del futbolista se realizó en uno de los voladizos del Museo Príncipe Felipe y en el acto estuvo acompañado por parte de su familia, así como por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y algunos ex defensas históricos del club, como Ricardo Arias, Fernando Giner o Voro.
Las primeras palabras del jugador fueron en español y aseguró que "hoy es un gran día para mí, estoy emocionado, orgulloso de formar parte de un equipo como el Valencia".
Posteriormente, y ya en rueda de prensa, Rami indicó que aún es joven y "tengo mucho que aprender y por eso estoy en Valencia. Sobre todo tema en el táctico. De mis virtudes puedo decir que soy generoso en el terreno de juego y con personalidad en el campo".
El jugador galo reconoció que cuando supo del interés del Valencia habló con varios compatriotas suyos que ya habían jugado en el club valenciano, como Didier Deschamps, Ludovic Butelle o Anthony Revelleire. "Todos me dijeron que es un gran club, con ambiciones y en el que puedo mejorar", recalcó.
Al futbolista también se le preguntó por su compatriota Kevin Gameiro, quien tras haber llegado a un acuerdo con el Valencia, finalmente se echó atrás a última hora para fichar por el Paris Saint Germain, por consejo de su seleccionador Laurent Blanc para tener más opciones de jugar la próxima Eurocopa.
"Kevin es mi amigo jugamos juntos en la selección y todo lo extradeportivo se queda ahí. Si se ha equivocado o no el tiempo lo dirá. Yo le pedí consejo a mucha gente y Blanc me dijo que no había ningún problema", concluyó.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, comentó: "Rami es una de las partes importantes que va a llenar esa botella de la ilusión de que la que hemos hablado otras veces y que esperemos que esté totalmente llena cuando empiece la temporada".
"El consejo está intentando hacer un equipo más competitivo. Hemos cerrado también la contratación de Parejo y estamos formando un equipo de jugadores importantes a nivel internacional y que quieren venir al Valencia", añadió.
Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, y principal valedor del fichaje de Rami, comentó que al principio de la pasada campaña el principal objetivo para reforzar el equipo era el fichaje de un defensa central y que en octubre "ya sabíamos que queríamos a Rami".
"Tiene 25 años y no ha alcanzado su techo y espero que lo haga aquí", apuntó Braulio, quien aprovechó para ironizar sobre los motivos que llevaron al también francés Kevin Gameiro a echarse atrás en su fichaje por el Valencia. "Ahora por haber fichado por el Valencia no creo que vaya a dejar de ir a la selección francesa", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/14/hoy-gran-dia-emocionado/130993.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario