Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de junio de 2011

El Málaga ya prepara una última tentativa por Joaquín

El Málaga ya prepara una última tentativa por Joaquín


Con la truncada operación de Gameiro, se abre una nueva situación en el Valencia y es que los ché van a poner más difícil que nunca que sus mejores activos de la plantilla salgan este verano. La afición estaba ilusionada con la llegada del francés, pero ante su negativa Llorente no quiere ahora que los principales jugadores abandonen el proyecto de la campaña 2011-12. Joaquín es junto a Mata y Soldado los principales valores chés y por eso el club está bastante reacio a desprenderse del extremo gaditano a no ser que llegue una oferta que haga dudar de verdad a Llorente y a Javier Gómez.
Por el momento el Valencia no ha movido ficha con el gaditano, ya que no le ha presentado una oferta de renovación concreta al jugador y eso ha hecho dudar a un Joaquín quien ante las pocas noticias que recibe desde Valencia, ya le ha dado el "sí" al Málaga. El club boquerón ha ofertado ya dos tentativas, una primera de 2,5 y esta misma semana de 3,5 millones, pero aún no son suficientes para ficharle.
Parece que esta semana se presenta clave para el futuro de Joaquín, ya que el Málaga (que había intensificado sus contactos en los últimos días con el Valencia) está preparando una última tentativa por el extremo ché que rondaría los 4,5 millones. El jeque qatarí Al-Thani, se niega a subir más su oferta por el andaluz, y es que que la secretaría técnica del Málaga podría estar manejando ya otras alternativas para sustituir al andaluz si finalmente el Valencia no le deja salir. Joaquín quiere marcharse al no tener oferta de renovación ché, pero si no se va al Málaga, no renovaría y se iría gratis el próximo año.
Aún así en La Rosaleda se dan de margen esta semana para negociar intensamente por el '7' ché, ya que no quieren prolongar mucho la operación. Tampoco el jugador quiere estar inmerso en una tómbola y desea conocer su futuro cuanto antes. En Málaga dan por hecho que la operación se podría cerrar esta misma semana con la llegada de esta última propuesta que manejan de 4,5 millones y es que la hoja de ruta de Al-Thani es cerrar las llegadas de Toulalan y de Joaquín y luego las de Lucho y Lucio.
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-prepara-ultima-tentativa-joaquin/20110613dasdaiftb_17/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario