Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de junio de 2011

Llorente y Soler están citados en el juicio de la ampliación de capital del club


Un presidente y dos expresidentes del Valencia están citados a declarar este jueves en el juicio que tratará de determinar si la última ampliación de capital del Valencia CF fue contraria o no a Derecho. Manuel Llorente, Javier Gómez y Juan Soler son algunos de los testigos citados este jueves, a las nueve y media de la mañana, en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia. Ante el juez Fernando Presencia también está previsto que declaren Mariola Hoyos e Isabel Buhigues, excomponentes del consejo de administración del Valencia.
La ampliación de capital del club de Mestalla fue recurrida judicialmente por Nou Valencia al entender que el consejo de administración incumplió el acuerdo de la asamblea a la hora de proceder a la venta de las acciones. Según la acusación, el consejo impidió acudir a la ampliación de capital a los abonados no accionistas y la sociedad en general, dándole todo el poder a una Fundación que logró la mayoría accionarial gracias a un préstamo de Bankia. Desde el club aseguran que en caso de anularse la ampliación el club quedaría en manos de Juan Soler y entraría en causa de liquidación.
Por otro lado, la titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia, que dirime la demanda interpuesta por la plataforma Nou Valencia para impedir que la Fundación del Valencia vote en las juntas del club, ha suspendido el procedimiento durante diez días para decidir si incluye a esta entidad en el proceso. La plataforma trata de evitar de esta forma que luego se anule el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario