Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de junio de 2011

"Es un orgullo y un enorme honor jugar en el Valencia"

"Es un orgullo y un enorme honor jugar en el Valencia"


El primer fichaje de la temporada 2010-11 llega con la vitola de campeón. Es Adil Rami, un central que viene a reforzar la línea defensiva, la que mayores quebraderos de cabeza le dio a Emery el pasado año. El zaguero está fichado desde el pasado 3 de enero, pero ayer fue un día especial para él porque se empapó de valencianismo. Rami está llamado a ser el central del futuro Valencia: contundente, rápido y con unos galones jerárquicos que le han convertido en indiscutible tanto en la selección francesa como con el Lille.
Rami está encantado con formar parte de la familia valencianista durante los próximos cuatro años (firmó hasta 2015) y desde su llegada sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club y afirmó que es "un orgullo y un auténtico honor jugar en el Valencia. Estoy muy feliz de estar aquí". Toda una declaración de intenciones del galo quien ya tiene ganas de conocer a sus nuevos compañeros y de comenzar a trabajar a las órdenes de Emery. "Ya tengo ganas de que empiece la temporada, de disfrutar de mi nuevo equipo y mis compañeros, de conocer al entrenador y de jugar en la Liga española. La he seguido mucho", destacó el defensor de origen marroquí.

Presentación.

Rami vivirá hoy un día especial, como dice él "algo que llevo esperando mucho tiempo" y es que será presentado esta tarde a las 20:15 horas en el Museo Príncipe Felipe. El francés visitará la exposición que el Valencia tiene en la Ciudad de Las Ciencias y se empapará de la historia ché, conocerá los orígenes del club y las grandes gestas tanto en España como en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario