Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de junio de 2011

"Mata me habla mucho del club y de la ciudad"

"Mata me habla mucho del club y de la ciudad"


Parejo está con la Sub-21 con la mente puesta ya en el Europeo, pero el madrileño no se corta y ya habla como valencianista. Dani lo hace porque su fichaje por el Valencia está cerrado y está con ganas de empezar su nueva andadura como ché. "Sé que los clubes ya han llegado a un acuerdo y ahora debemos hacer lo propio con el Valencia. Queda muy poco para cerrar la operación y mi fichaje por el Valencia es un salto en mi carrera. Es un equipo Champions, pero sobre todo me gusta el reto de construir una buena base con gente joven. Después de Madrid y Barcelona, el Valencia es el mejor club de España y tiene un gran prestigio en Europa".
Para el de Coslada el Valencia ya no tiene ningún secreto porque en la concentración de la Sub-21 se le ha visto pegado todos los días a uno de los pilares del proyecto ché, Mata. "He hablado con Juan estos días de convivencia en la Selección. Me ha hablado del club y de la ciudad y seguiremos hablando porque nos llevamos bien y es un gran compañero. Ojalá que la buena conexión que tenemos en el campo se plasme también en el Valencia". Nunca ha estado en la ciudad pero su novia tiene casa en la Comunidad Valenciana y sabe lo que allí significa el club ché. "Cuando estoy en Cullera noto la gran dimensión del club para los valencianos. Es el mayor reto de mi carrera", destacó.
Se amoldará. En Valencia se está debatiendo la posición idónea para Parejo, pero él lo tiene claro: "Me siento a gusto de mediapunta o mediocentro ofensivo, pero me acoplo a cualquier puesto. Aceptaré lo que me pida Unai porque quiero ayudar. Habrá que llegar lo más lejos en la Champions y tratar de repetir el buen papel en la Liga, ser terceros es muy meritorio".

El Valencia aceleró por el Atlético

El anuncio del fichaje de Dani Parejo está al caer. El acuerdo entre los clubes es total desde el viernes y el Real Madrid no ejercerá el derecho de tanteo que tenía por contrato. Sólo falta por lo tanto sentarse a negociar con los agentes del futbolista, la empresa Bahía. Entre hoy y mañana tienen previsto Manuel Llorente y Braulio Vázquez ponerse en contacto con los representantes para ultimar los pormenores del contrato. La voluntad de ambas partes es total y no se espera que la negociación pueda complicarse. El único punto que puede prolongar la reunión son los años de contrato. El Valencia, como en los últimos fichajes, quiere ofrecerle cuatro. El jugador desearía cinco o seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario