Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 3 de junio de 2011

Rival presentación del Valencia

n_valencia_fondos-1630roma

El Valencia 2011/12 tendrá un rival de renombre en su puesta de largo en Mestalla. Será la Roma, con el sempiterno Totti, De Rossi y Vucinic como primeros espadas, y puede que Luis Enrique en el banquillo, a la que se enfrentará el próximo 12 de agosto en el acto de presentación. Los giallorossi recogerán el testigo de la Fiore, contrincante el año pasado, en un choque que servirá también para dirimir la cuadragésima edición del Trofeo Naranja.
El enfrentamiento contra el conjunto transalpino pondrá el punto y final a la pretemporada blanquinegra. Se jugará ocho días antes del arranque liguero —que la campaña venidera se adelanta una semana—, y tras algo más de un mes de puesta a punto. Durante el citado periodo, que se iniciará el 7 de julio y tendrá parada obligatoria en Austria, donde se celebrará la tradicional concentración, Unai Emery y sus pupilos tienen previsto disputar ocho encuentros de preparación en diferentes paises de Europa.
La Roma ya fue protagonista de la presentación valencianista hace cinco años, también un 12 de agosto. Aquel día, un gol de Silva y otro de Albelda supusieron el triunfo local. Curiosamente, hace menos de 12 meses, en agosto de 2010, los italianos fueron el gancho escogido por el Levante para el partido conmemorativo de su centenario, en el Ciutat de València. Entonces, en el banquillo visitante se sentó Claudio Ranieri, entrenador blanquinegro en dos etapas y que perdió posteriormente su puesto por los malores resultados.
Con esta, ya son cinco las veces en los últimos seis años que el club de Mestalla ha apostado por un combinado italiano para el Trofeo Naranja. A las dos anteriormente mencionadas, hay que sumar las visitas de Udinese (2005) y Parma (2007) a Mestalla.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/03/roma-sera-rival-presentacion-mestalla/129968.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario