Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de junio de 2011

La afición desaprueba la gestión del consejo en un sondeo de Nou Valencia 12+

Dos años después de asumir la presidencia, la afición valencianista suspende el trabajo de Manuel Llorente y su equipo directivo al frente del club, según una encuesta hecha pública ayer por el grupo opositor Nou Valencia, que señala que el 66,3 % de los 400 encuestados considera "ma?la, muy mala o mejorable" la gestión del consejo de administración frente al 25,5 % que se han mostrado favorables.
Del sondeo, realizado por la empresa de investigación demoscópica Celeste Tel, se desprende que la mayoría de los valencianistas consultados cree que el Valencia necesita "un nuevo proyecto que ilusione a la afición" y que más de la mitad de los encuestados consideran que el proyecto deportivo del club "se ha devaluado en los dos últimos años" por la marcha, entre otros, de futbolistas como Villa y David Silva que, según su criterio, no han sido sustituidos por jugadores de un nivel similar o superior.
Detrás de este suspenso a la gestión del consejo de administración que preside Manuel Llorente se encuentra también, según la encuesta reseñada, cuestiones como las obras del nuevo estadio, que continúan suspendidas, o que no se hayan vendido las parcelas de Mestalla para reducir la deuda que lastra la economía del club y que, a su vez, impide realizar fichajes con los que potenciar la plantilla.
El 78 % de los aficionados que han respondido a la encuesta recriminan al consejo de administración los abultados sueldos que perciben tanto el presidente con el resto de altos cargos del club, en contraposición con la precaria situación económica de la entidad y sin que su gestión para paliar la situación económica del Valencia lo justifique. Una opinión que respaldan el 68 % de los consultados en la encuesta. La mayoría de los que han expresado su parecer acusan tanto al consejo como a la Fundación de ejercer una estrategia conjunta para limitar la transparencia y de impedir la compra de acciones por parte de empresas valencianistas porque las ha acaparado la Fundación, se insiste en la encuesta. La conclusión de este estudio, según el grupo opositor Nou Valencia, es que el club necesita "un nuevo equipo directivo más profesional y eficaz".


Critican que no se actúe contra Experience


La falta de diligencia del actual consejo de administración a la hora de afrontar el caso Valencia Experience, el patrocinador que no llegó a abonar un euro por lucir su nombre en las camisetas del primer equipo, es otro de los agravios que, según los encuestados, no están siendo afrontados con la suficiente eficacia. Más de la mitad de los que han participado en el estudio demoscópico creen que el Valencia debería ser "más duro" con lo que puede ser "una presunta estafa", y un porcentaje de aficionados acusa a los dirigentes del club de querer echar tierra sobre el asunto. La empresa que suscribió el acuerdo de patrocinio fue condenada a pagar al Valencia 5 millones. El consejo se ha planteado embargar el patrimonio personal del administrador de la firma, aunque se desconoce si se ha realizado alguna gestión. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/07/aficion-desaprueba-gestion-consejo-sondeo-nou-valencia/813662.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario