Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 1 de junio de 2011

Getafe y Zaragoza se interesan por Moyà

Miguel Ángel Moyà.





 Moyà no va a tener sitio en la plantilla blanquinegra 11/12, pero tampoco problemas para encontrar equipo. Novias le han salido varias en cuestión de días. Las dos últimas son el Getafe y el Zaragoza, que tienen al balear entre sus preferencias para reforzar la portería. Como ocurre también con su ex equipo, el Mallorca, que apuesta por la cesión del meta, como ocurre en el caso del club maño.

Ni los aragoneses ni los azulones han entablado contactos oficiales todavía. Lo que sí han hecho es sondear el entorno del valencianista para conocer su disposición. Javier Aguirre piensa en Miguel Moyà como titular por delante de Leo Franco, siempre que éste último no regrese al Betis. En cuanto el Getafe, la idea del club que preside Ángel Torres es encontrar un portero de mayores garantías que Codina y Ustari, quienes se han ido alternando el puesto los dos últimos años.

La de un préstamo no es la única posibilidad que contemplan Moyà y los dirigentes del Valencia. Ambas partes están abiertas a un traspaso —se ha rumoreado también un interés del Sevilla—, siempre que éste cumpla todos los requisitos económicos y deportivos.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/01/getafe-zaragoza-interesan-moya/129731.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario