Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de junio de 2011

Unai no quiere a los descartes en Austria

Chori Domínguez.


A la pretemporada de Austria sólo irán los jugadores que Emery considera aptos para estar en la plantilla. El técnico no quiere que en la expedición que el domingo día 17 de julio viaje a la localidad austríaca de Bad Bleiberg, muy cerca de Klagenfurt, se encuentren Manuel Fernandes, Miguel Brito, Chori Dominguez, Asier del Horno, Sunny Sunday, Nacho González y Aaron Ñiguez. Emery pretende que, estos siete jugadores, trabajen esos nueve días en Paterna junto a un preparador físico. Se trata, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, de hacer ver a estos futbolistas que no se cuenta con ellos e indirectamente invitarles a que se busquen una salida. Por motivos diferentes, tampoco viajará a la concentración austriaca, Ever Banega que, con motivo de la Copa América, regresará de las vacaciones más tarde e Isco Alarcón si es citado con la sub'19 que disputa el Europeo del 20 de julio al 1 de agosto en Rumanía o es llamado por la sub'20 que compite en el Mundial del 29 de julio al 20 de agosto en Colombia.
Juan Mata y Dani Parejo, que ahora están disputando el Europeo sub'21, se incorporarán directamente a la concentración de pretemporada que se realizará en un exclusivo balneario a veinte kilómetros de la frontera con Eslovenia, donde el Valencia disputará sus tres primeros encuentros de la pretemporada - el 19 contra el PSV Eindhoven, el 23 contra el Leicester y el 26 un amistoso contra un rival por determinar-.
Emery pretende convertir la concentración en el pilar de la temporada. Y no sólo en el aspecto físico sino también en cuanto a disciplina y conducta. El técnico, visto los numerosos actos de insubordinación cometidos este año, quiere inculcar desde el primer momento un nuevo patrón de comportamiento. Unas pautas más restrictivas y profesionales. El jueves 7, arranca el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario