Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de junio de 2011

Braulio negocia con el Mallorca

Braulio negocia con el Mallorca


Braulio Vázquez, responsable deportivo del Valencia, se dio una vuelta ayer por la tarde por Palma para reunirse con Lorenzo Serra Ferrer, propietario del Mallorca. Aunque se desconocen los términos exactos de la reunión, hay que tener muy presente que al Valencia le interesa reforzar, entre otras, las posiciones de defensa central y de interior zurdo. Y en un Mallorca muy necesitado de dinero están dos jugadores que gustan a la secretaría técnica blanquinegra: el central Ramis y el interior zurdo Chori Castro.
Iván Ramis Barrios (25-10-1984) es un futbolista de envergadura que esta temporada ha sido indiscutible en las filas del conjunto balear. El uruguayo Chori Castro (14-9-1984), por su parte, concluye contrato con el Mallorca en junio de 2012 y aunque su segunda mitad de la temporada ha sido bastante floja, ha estado en la agenda de Braulio desde hace varios meses.
Lo más curioso es que esta semana se ha sabido que Chori Castro tenía, por un defecto en la redacción de su contrato, una cláusula irrisoria de 18.000 euros. De manera paralela, el Mallorca tiene muy poco dinero para reforzarse y no sería descabellado pensar que alguno de los muchos descartes del Valencia encajarían en su plantilla para la próxima temporada.
Al margen de esta cuestión, está el deseo del Valencia de renovar a Joaquín, con el matiz de ofrecerle un contrato inferior y con el añadido de que el Málaga está interesado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario