El Valencia ya conoce la mareante oferta que el Málaga le ha ofrecido en los últimos días a Joaquín Sánchez y ven como posible que el gaditano abandone la disciplina ché. Así la entidad valencianista ha tasado la salida del extremo a partir de los cinco o seis millones de euros. Y es que, la primera propuesta que el club ché recibió del Málaga ha sido escasa, ya que ofreció 2,5 millones de euros.
El representante del centrocampista, Eduardo Espejo, llegará a Valencia la próxima semana con dos premisas: la primera será escuchar la oferta de renovación que ha preparado el presidente Manuel Llorente para Joaquín; y una segunda que será la de traer una nueva propuesta del Málaga superior a la primera ofertada y que podría acercarse a los cinco millones.
La intención de la entidad blanquiazul es la de acelerar la contratación de Joaquín y también de otros frentes que tiene abiertos. Si el futbolista finalmente no aceptara la oferta de renovación ché (está empeñado en escucharla primero porque se debe al Valencia), le daría el "sí" al Málaga y ya sólo quedaría la negociación entre clubes. Si la oferta del jeque es superior a cinco millones, la negociación será rápida y fácil.
El jugador está muy ilusionado con el proyecto
Joaquín está tremendamente ilusionado con el proyecto del Málaga. Así que espera que las negociaciones lleguen a buen término. Le convence lo que le ofrece el club de Martiricos (2,2 millones netos por temporada) y también todo lo que ve y oye acerca del equipo de La Rosaleda. Escucha al Valencia porque cree que es lo que debe hacer, pero anhela embarcarse en este atractivo e ilusionante proyecto que está construyendo el Málaga y que huele a gloria...
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-tasa-joaquin-millones-euros/20110605dasdaiftb_4/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario