Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 3 de junio de 2011

Contactos por Parejo

Contactos por Parejo




El Valencia está al corriente de la situación contractual de Dani Parejo. Tal como informó AS, el centrocampista del Getafe era uno de los mejor colocados en la terna de futuribles organizadores que maneja el club ché -siempre y cuando traspasen a Ever Banega- y en los últimos días ya han habido contactos con la agencia que le representa (Bahía) y también con el club azulón. Las llamadas se han producido para saber la situación contractual del futbolista, su voluntad de recalar en la entidad de Mestalla y la predisposición del Getafe a traspasarle. De momento todo encaja, pero lo dicho, ni es el único que gusta en el Valencia ni habrá movimiento en firme hasta que no sea un hecho la salida de Banega.
Finalmente el Real Madrid no va a ejercer su derecho de recompra por Parejo (demasiados centrocampistas tiene Mourinho en plantilla como para invertir cinco millones más) y cualquier negociación se hará sólo con el Getafe. Como quiera que el club de Ángel Torres daba por hecha su salida al Real Madrid, Parejo está en el mercado. Además, el club madrileño busca portero y entre sus objetivos está Miguel Ángel Moyà, quien podría entrar en la operación (sólo en calidad de cedido).
La secretaría técnica está recabando información de Parejo (como de Granero, De Guzmán o Thiago Alcántara, entre otros) para llegado el caso de traspasar a Banega (no por menos de ocho millones y si pudiera ser tras la Copa América) lanzarse a por su sustituto y ficharle en un visto y no visto. Pero todo a su tiempo. Antes Kevin Gameiro y el central zurdo que necesita la zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario