Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 4 de junio de 2011

César hace las maletas

César se despide hoy del valencianismo.

Lo único que le queda por hacer a César Sánchez en el club de Mestalla es despedirse. Y lo hará esta misma mañana, a las 12:00, en una rueda de prensa convocada únicamente con ese fin. Sin oferta de renovación sobre la mesa, ni posibilidad de que la haya en un futuro próximo, los caminos del extremeño y el Valencia se separarán definitivamente una vez acabe el citado acto, 861 días después de que el meta llegase como refuerzo de urgencia y con solo medio año de contrato asegurado.
A punto de cumplir 40 años, el de Coria empezará una nueva etapa a partir de ahora. Seguramente, a menos de una hora de coche, en Vila-real, donde es el elegido para competir por un puesto bajo palos con Diego López. Pero ni los responsables del Sumbarino han hecho todavía oficial su contratación, ni el propio guardameta. Éste, es más, prefirió ayer guardar silencio a su paso por el Club de Golf Mediterráneo, de Borriol, donde participó en la V Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García, junto a otros famosos.
César apostó por la cautela en su último día como blanquinegro. Mejor evitar riesgos innecesarios, pensaría. Porque no solo no atendió a los medios de comunicación presentes, sino que también rehusó participar en el partido disputado por la tarde en Burriana, en el que inicialmente tenía previsto tomar parte como jugador de campo. Sí que cogió los palos de golf e intervino en el ´Pro-Am´ de golf matutino, como hicieron sus aún compañeros Pablo Hernández y Aritz Aduriz.
El delantero vasco no quiso entrar a valorar el adiós de César hasta que el propio interesado sea quien lo haga. Quien sí lo abordó fue el castellonense. «Nunca se sabe donde te puede llevar el fútbol. Lo importante es que él está con ganas y tiene condiciones de sobra para continuar. Es normal que un portero de su categoría cuente con ofertas de equipos importantes. Seguro que le va muy bien», comentó públicamente el ´19´ valencianista. Ya más en privado, Pablo, en tono jocoso, le recordó al cancerbero que va a continuar su carrera cerca de donde él vive, en alusión clara a su más que posible fichaje por el Villarreal.
El de Coria, que esta temporada se convirtió en el meta de más edad que juega en la Liga BBVA, estuvo puntualmente informado de todos los movimientos relacionados con su futuro a lo largo de la jornada—entre otros, le llamaron el responsable de prensa de IMG, su agencia de representación, y el director de Comunicación del Valencia, Damià Vidagany—. Entre los equipos interesados en hacerse con sus servicios está también el Zaragoza, donde ya militó durante cuatro temporadas antes de marcharse al Tottenham, club al que pertenecía cuando el Valencia le incorporó el 20 de enero de 2009 para cubrir la baja por lesión de Renan. Pero todo eso ya es pasado, como la unión César-Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/cesar-maletas/130064.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario