Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de junio de 2011

Pedro León: las claves para su contratación

Pedro León: las claves para su contratación


La posibilidad de que Pedro León recale en el Valencia convence a las dos partes, incluso se puede decir que a las tres porque Mourinho también estaría encantado de que el futbolista cambiara de aires cuanto antes, sea rumbo a Mestalla o a otro destino bien lejos de Valdebebas. La nefasta relación entre el técnico portugués y el jugador murciano es la principal baza que puede jugar el Valencia y todos lo saben, pero hay que dejar pasar el tiempo para que el precio de la operación pudiera ser más asequible.
Pedro sigue empeñado en seguir en el Madrid, negándose a recalar en los diferentes clubes que se han interesado por él. Conforme se agotan las opciones, la del Valencia podría ganar enteros, pero el Real Madrid sigue pidiendo por su futbolista los 10 kilos que pagó el verano pasado de su cláusula. La postura blanca no deja de ser una pose lógica para hacer caja, pero el futbolista y sus agentes conocen de primera mano el deseo de Mourinho de no volver a encontrarse con el jugador cuando arranque la pretemporada, por lo que conforme se acerque esa fecha, al Madrid le urgirá rebajar el precio para propiciar una salida que satisfaga a Mourinho, al que se le complace en todas sus peticiones.
Pese a que en la última reunión el luso le dijo al de Mula cara a cara que no quería verlo ni en pintura, éste sigue empecinándose en cumplir su contrato y presentarse al inicio de la pretemporada madridista. ¿Cumplirá Pedro León su 'amenaza' de seguir en la casa blanca? Pues posiblemente no, pero de esta manera sí conseguirá salir en unas condiciones mejores, sabedor de que Mou está dispuesto a 'regalarlo' con tal de no tenerlo a sus órdenes. Despechado por el trato de su entrenador, el centrocampista no lo va a poner fácil para salir, le quedan cinco años de contrato y, si al final terminan echándole, el jugador tendría la sartén por el mango para poder elegir.

Esperarán.

El Valencia es sabedor de esta situación y ya le ha comunicado al entorno del futbolista que está dispuesto a esperar lo que haga falta para hacerse con sus servicios. Así, no sería descabellado que tenga que pasar un mes de guerra fría entre Pedro León y el Real Madrid para que las posturas se aflojen y su precio de salida encaje en lo que los chés pueden pagar. A la entidad de Mestalla no le conviene manifestar en público su deseo de firmar al extremo diestro, ni siquiera dirigirse a su club para pedir precio pues sabe que es mejor que los agentes del jugador piloten la operación para lograr una cifra de salida inferior. El murciano se pondrá hoy al día de todo cuando regrese de sus vacaciones en la República Dominicana, aunque, por el momento, su único objetivo es empezar la pretemporada con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario