Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de junio de 2011

El Valencia CF negocia para renovar a Isco

Isco Alarcón

 

El Valencia ha dado un paso como clara demostración de que no está dispuesto a perder en el futuro a uno de los futbolistas con mejor porvenir del fútbol español, Isco Alarcón. Los dirigentes blanquinegros han decidido abrir negociaciones con los agentes del mediapunta de 19 años, la agencia internacional de representación IMG, con el objetivo de ampliarle el contrato que a día de hoy expira el 30 de junio de 2013. La voluntad del club de Mestalla es ampliar en años y mejorar en lo económico el contrato y, por supuesto, subir la cláusula de rescisión de Isco que en la actualidad es de seis millones de euros.
La decisión que ha emprendido el Valencia es totalmente ajena a la rumorología que proviene desde Málaga, según la cual, el jeque estaría intentando convencer al jugador de Arroyo de la Miel (Benalmádena) para que se sume al ambicioso proyecto forjado desde los petrodólares de Al-Thani. Lo cierto en este punto es que a la nueva sede del VCF, situada en la plaza de la Afición, no ha llegado nada por Isco desde tierras malagueñas. No hay ninguna noticia ni comunicación oficial al respecto.
La razón por la que el Valencia ha movido ficha es porque considera que el centrocampista, ya que está madurando a gran velocidad dentro y fuera del campo, puede convertirse en una ganga del mercado, codiciada por los grandes, a poco que disponga de las oportunidades necesarias para mostrar su talento con el balón. El Valencia quiere valorar su producto. Si la temporada que viene Isco explota, será más complicado mantenerlo en el futuro, sobre todo, si lo hace jugando cedido en otro equipo. En dicho supuesto, el club de Mestalla debería competir con los clubes interesados con el handicap de haber llegado al último año de contrato del jugador —temporada 2012/2013— sin haberle dado cierta continuidad en el primer equipo y una cláusula de únicamente seis millones.
De vacaciones con la familia
Después de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, donde también estuvo algún que otro compañero del filial, Isco ya está en tierras malagueñas con la familia. En la jornada de ayer uno de sus representantes estuvo en compañía del joven mediapunta para hablar con él, ponerle al corriente de la situación y tratar de que se la tome con la mayor tranquilidad.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/25/valencia-cf-negocia-renovar-isco/131924.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario