Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 5 de junio de 2011

´He crecido respecto a la temporada pasada´

Jordi Alba

Jordi Alba ha realizado su particular balance de la temporada a la página web del Valencia CF. A nivel individual, el jugador catalán destaca que "he ido creciendo poco a poco respecto a la temporada pasada como lateral, y además, he participado mucho de interior", dijo, añadiendo que ahora mismo "me siento más cómodo como lateral". Incluso, se atrevió a decir que "desde que me quedé creo que el entrenador confía en mí".
A nivel colectivo explicó que "el objetivo era quedar tercero, y lo hemos conseguido pese que hemos tenido altibajos, pero eso es algo normal". Creo que el entrenador confía en mí".
Jordi Alba también habló sobre la próxima temporada, aunque fue cauto en sus valoraciones: "Cuando se planifique la plantilla ya veremos hasta donde podemos llegar y los objetivos", comentó, aunque añadió que "llevamos una buena línea, con dos años quedando terceros y jugando a un gran nivel pese a las salidas".
Por último, hizo un pequeño repaso a la situación de la cantera valencianista, resaltando que "poco a poco suben canteranos al primer equipo y eso es bueno". Incluso, se puso como ejemplo a él mismo y a "Guaita, Isco o Michel (cedido en el Deportivo), que estamos contando"

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/05/he-crecido-respecto-temporada-pasada/130179.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario