Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de junio de 2011

Conoce en profundidad la 'Senyera de L'Afició'

 

 

dossier-13-junio-2011.jpg_1494554400La nueva camiseta de Joma dedicada al valencianismo

Joma, patrocinador oficial del Valencia C.F. presenta “La Senyera”, la camiseta elegida para la  afición valencianista en la que muestra los colores de su bandera. La afición lucirá el lunes, 13 de junio, esta camiseta especial como anticipo de lo que supondrá la presentación de la colección oficial a finales de junio, en el que se dará a conocer la colección al completo.

Características técnicas

Los productos de Joma, tanto calzado como textil, se caracterizan por la aplicación de las últimas tecnologías del sector junto con las desarrolladas por el propio Departamento de I+D.  Siguiendo esta filosofía, las camisetas del Valencia C.F. están dotadas de las propiedades más óptimas para facilitar la actividad del futbolista.

Bajo el aspecto de una camiseta “homenaje a la afición” se esconden lo más modernos avances técnicos y exclusivos detalles de diseño. Además de una extraordinaria ligereza, un patrón cómodo y confortable, las camisetas  Joma llevan el acabado S.L.E.P (Smooth, Light, Evaporate, Perspiration), que facilita la evacuación del sudor y ayuda a mantener una temperatura corporal constante.

También se han eliminado todo tipo de costuras extras con el fin de que sean más cómodas y ligeras. Esta camiseta está decorada con el emblema “Mitic” , siendo ésta  la principal prenda de una línea de productos que se irán incorporando a la colección progresivamente. Estos artículos están destinados a la afición valencianista para motivar y animar a nuestro equipo.

Características de diseño

Por esta razón, con esta camiseta se ha querido homenajear a la afición. La camiseta tiene los colores de la “Senyera”, azul royal combinando franjas rojas y amarillas; en la parte superior de la espalda está implantado un elegante detalle con el logotipo del murciélago y en la parte interior del cuello la frase “Amunt València” como sintonía de apoyo de los aficionados. Por otro lado, el pantalón para esta ocasión es de color azul royal con un adorno lateral en amarillo. Las medias combinan los tres colores que se han utilizado para la camiseta. Esta agrupación de carácter fuerte y colorista será perfecta para todos aquellos que quieran lucir con orgullo los colores que definen su escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario