Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de julio de 2012

Bernat ´aparca´ sus tres ofertas


El canterano va a pelear por quedarse a pesar de que Rayo, Deportivo y Real llaman a su puerta



Juan Bernat



PAU FUSTER

Juan Bernat tiene tres ofertas sobre la mesa, pero va a pelear hasta el último día por quedarse en la primera plantilla del Valencia. El interior izquierdo quiere hacerse un hueco en el primer equipo y ahora mismo sólo tiene ojos para la entidad de Mestalla, más allá de los tres equipos que ya han llamado a su puerta y que están muy interesados en hacerse con sus servicios para esta temporada. El Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y la Real Sociedad ya han mantenido contactos con el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, pero tendrán que esperar. El canterano está gustando a Pellegrino tanto en la posición de interior como en la provisional de lateral y confía en sus posibilidades para comenzar la Liga en su equipo, el Valencia.
El futuro de Juan Bernat ahora mismo está en el aire. El canterano está ofreciendo un buen nivel en la pretemporada y Pellegrino está encantado con su rendimiento. Gusta su velocidad, la intensidad que emplea en cada uno de los partidos y las ayudas defensivas que ofrece atrás. La pregunta ahora es, ¿será suficiente para quedarse? Pellegrino tendrá la última palabra. Mientras tanto, los agentes del jugador tienen previsto reunirse con el Valencia en los próximos días para intentar aclarar esas dudas. Su preocupación es lógica. Quieren saber cuanto antes cuáles son los planes deportivos de futuro que tiene el club para Juan Bernat. Los agentes del canterano no quieren que la decisión sobre el jugador no se dilate mucho tiempo, porque los clubes interesados pueden cansarse de esperar y fichen alternativas ante la proximidad del inicio de la Liga. El jugador, por su parte, está confiado en sus posibilidades y muy tranquilo.
Bernat volvió a participar con acierto ante el Oporto. El zurdo actuó como extremo izquierdo durante media hora. Aunque sí que es verdad que en Alemania participó como lateral, esa es una posición para la que no se contempla como alternativa. Los técnicos lo valoran como centrocampista, una posición en la que tendría como competencia a Pablo Piatti y Andrés Guardado. Tres jugadores para una posición. La banda izquierda tendrá overbooking con seis futbolistas contando a Dídac Vilà y Mathieu. En el Trofeo Naranja, Pellegrino contó con él antes que con Piatti —que no jugó ante el Oporto—, pero no significa que lo haya adelantado en la carrera por abrirse un hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario