Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de julio de 2012

VCF Mestalla 1-0 Ribarroja CF. 2º Amistoso



 



Partido disputado en la ciudad deportiva del Valencia CF, con poco mas de 1.000 espectadores.
En las gradas se pudo ver a los canteranos que hicieron la pre-temporada con el 1º equipo como Carles Gil y Dalmau, y también el jugador Canales que no se perdio ningun detalle.
Pelegrino también de se dejo ver, así como también Gago que realizo ejercicios en un campo anexo con un preparador físico.
En el palco no falto Salvador Gomar, acompañado del presidente del Ribarroja y de Juan Sanchez. Braulio también estuvo, pero este mas pendiente de las llamadas al móvil que a las incidencias del partido.
Alineaciones:
VCF Mestalla
Lluna, Agus, Gaya, Tano(C), Nacho Porcar, Pedro, Cifo, Molina, Alex Cortell, Dani Lucas y Danso.
En la segunda parte también jugaron: Pizana (P.S.), Nacho Vidal, Tendillo, Rulo, Adrian Gomez Ximo Forner, Serra, Juan Delgado Cedrik Viçent Albert.

Ribarroja CF
Anselmo, Alcantara, Tolosa, Guada, Nico, Ribelles,  Ovidio, Mario, Borja Mir, Marqueño y Alberto.
En la segunda parte también jugaron: Jordi (P.S.), Galduf, Adolfo, Bruno, Duco, Fran, Pablo Rebert, Raul, Beltran, Alfonso y Tebar.
Goles:
Minuto 43. Alex Cortell.
Crónica

Partido clásico de pre-temporada, donde el carrusel de cambios que se producen deja poco a ver, las posibilidades que pueda tener este año de tener una temporada tranquila el VCF Mestalla.
Primera parte jugada con oportunidades para ambas porterías que las buenas intervenciones de los guardametas salvaron de mas de un gol
En el minuto treinta, mas o menos el Ribarroja CF, fue sancionado con un penalti que fue cometido sobre el joven lateral izquierdo Gay y que se encargo de lanzar Alex Cortell y que Anselmo a divino la trayectoria y detuvo. También hay que decir que pocos minutos antes, una jugada parecida en el área del Mestalla no fue sancionada con la pena maxima
En los últimos diez minutos de la primera parte, fue cuando el VCF Mestalla mas acoso la portería de  Anselmo y fruto de ello fue el gol de Alex Cortell, al aprovechar un rechace del portero.
La segunda parte con el carrusel de cambios el partido se deslució y fue mas un corre-calles aun que se pudieron ver alguna que otra buena acción de los mas jóvenes como Juan Delgado, Serra y Cedrik.
A falta de cinco minutos se produjo una falta en el borde el área del VCF Mestalla que lanzo un jugador del Ribarroja CF magistralmente y que entro limpiamente por la escuadra, lastima que la falta fuera libre indirecta y fuera anulado.
En resumen un partido mas de los chicos del filial y a preparar el proximo choque, que sera el domingo día 29 en La Roda (Albacete) y que Sergio Ventosa ya podrá contar con los jugadores que hicieron la pre-temporada con el 1º equipo.
En el Ribarroja destacar los cedidos como Anselmo y Borja Mir así como los jugadores que fueran de la escuela valencianista como Mario y Pablo Revert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario