Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de julio de 2012

Gago rebaja su ficha por triunfar en el Valencia: «Vengo a un gran club»

Llorente pagará cuatro millones al Real Madrid, cantidad casi idéntica a la que abonará por Canales para que se quede en propiedad


Gago rebaja su ficha por triunfar en el Valencia: «Vengo a un gran club»


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Adiós, Bruno. Hola, Gago. El de Artana pasó a la historia muy a su pesar. Fernando Gago está en Valencia desde las 21.30 horas de ayer y su sola presencia despertó una gran expectación a las puertas del hotel en el que pasó la noche. Cuando su representante, Marcelo Lombilla, le dio el OK, el futbolista argentino salió de Madrid como alma que lleva el diablo, cansado de entrenarse en solitario, junto a Carvalho, porque Mourinho no le da bola. Cogió a Gisela Dulko, su esposa, tenista, se metieron en el coche y enfilaron la A-3 en dirección Valencia. Hoy será presentado a las 18 horas en Mestalla.
A la hora mencionada bajaron del vehículo. Gago con pirata vaquero y una camiseta blanca con el rostro y el nombre de Muhammad Ali en el pecho. Pisando fuerte, vamos. Gisela con un short de color rosa, camiseta blanca y un bolso azul colgado del hombro. Ella, número uno del mundo en dobles en 2010, se apartó de inmediato en el interior del hotel y el protagonismo fue para el futbolista. Enseguida, empleados del Valencia le colocaron en las manos la bufanda del club para la típica fotografía; posó, a pesar de que desde las oficinas de Mestalla no se había dado oficialidad al fichaje, pendiente del reconocimiento médico al que se someterá durante la jornada de hoy. Pasadas las diez de la noche, el Valencia anunció en su página oficial la existencia de un preacuerdo con el Real Madrid y con el propio Gago.
«Estoy muy contento de haberme incorporado al Valencia, porque se trata de un gran equipo», fueron las primeras palabras de un Fernando Gago, que ya se había preocupado de informarse a través de compañeros de profesión. Sabe que va a disputar la Champions y le motiva. No le ha importado tener que rebajar su sueldo casi a la mitad. Los 2,7 millones de euros netos que percibía en el Real Madrid se quedarán aproximadamente en 1,6 por cada uno de los cuatro años que firmará por el Valencia. Este, a su vez, pagará cuatro millones al Madrid en concepto de traspaso que, además, se evita la ficha de Gago en el año que le quedaba de contrato con el club de la capital.
El Valencia, en concreto su presidente, Manuel Llorente, sigue trabajando, al margen del fichaje de Gago, en el de Sergio Canales. Repetir cesión por tercer año consecutivo no está permitido y se intenta conseguir su propiedad. En el peor de los casos, una opción de compra que asegure su posterior contratación. Anoche se daba casi por cerrado el acuerdo, por una cifra similar a la que se ha pagado por Gago.
«He valorado las condiciones que me ha ofrecido el Valencia y me han convencido. Es un club muy importante, en el que puedo desarrollar una gran labor», añadió Gago que, en cuanto finalice con la revisión médica partirá a Alemania para unirse al grupo y ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Los técnicos valencianistas valoran en gran medida al jugador argentino, puesto que es capaz de sacar el balón controlado desde atrás y, al mismo tiempo, sabe plantarse y ser duro a la hora de contener y recuperar el esférico.
Gago está ya centrado en el Valencia, donde se muestra seguro de triunfar aunque, dentro de unos días, mirará siempre que pueda lo que suceda en los Juegos Olímpicos, donde Gisela va a participar. La tenista se despedirá de su marido en breve, puesto que el lunes emprenderá viaje hacia Londres. Él, a Alemania. La pareja tiene dos niños de corta edad.
Y Chori, en Valencia
Poco antes de que Gago llegara a Valencia lo hizo 'Chori' Domínguez, dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda en Mestalla. «Tengo muchas ganas de empezar con el Valencia. Tenía vacaciones hasta el día 25 pero preferí venir para ponerme a tope y esperar a que lleguen mis compañeros», manifestó el futbolista. Chori añadió que «no he hablado aún con Mauricio, hablaré con los dirigentes y con el técnico en persona y trataré de estar bien físicamente para unirme al resto del equipo», dijo, para señalar después que «podemos conseguir cosas importantes porque a veces la llegada de un entrenador nuevo cambia la mentalidad y puede ser positivo. Seguro que intentará mostrar un buen fútbol porque es lo que le gusta y también a la afición». Chori se ve jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario