Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de julio de 2012

El Trofeo Naranja más solidario ya lleva vendidas casi 20.000 entradas para mañana

J. MOLINS | VALENCIA..-



Casi 20.000 valencianistas se han sumado ya a la solidaria iniciativa del Valencia para el Trofeo Naranja, que donará todos sus beneficios a los pueblos damnificados por los incendios de Cortes y Andilla. El reparto económico se hará en función de las hectáreas quemadas en cada lugar. El club espera vender diez mil entradas más entre hoy y mañana, con un precio de entre cinco y 18 euros cada una. El encuentro contra el Oporto se presentó ayer en la sala Puchades de las oficinas del club blanquinegro con la presencia de Ricardo Costa y Andrés Guardado.
Las 22 localidades afectadas por el fuego estarán presentes en el césped durante el partido. La forma es muy original. Cada futbolista lucirá el nombre de un pueblo en el lugar habitual donde pone el suyo propio. Ayer el defensa portugués lució la camiseta de Carlet y el mexicano la de Millares.
Junto a ellos, un numeroso grupo de cantantes valencianos apoyaron la iniciativa con una canción que han compuesto especialmente por este motivo. El tema, cuyo título es 'Lágrimas de fuego', está interpretado por artistas como José Manuel Casañ, de Seguridad Social, Carlos Goñi, de Revólver, Francisco, Lidia y Nacho Mañó de Presuntos Implicados, Jordi Martí de La Habitación Roja y grupos como Cantos Rodados o Los Vicentes.
Para Guardado será su debut en Mestalla con el Valencia. «Estoy ilusionado, jugar aquí por primera vez significa mucho para mí, pero ya habrá tiempo para hablar de fútbol y de objetivos personales, este partido es para otra causa y hay que estar todos con ellos», comentó ayer el centrocampista.
Pero también el propio Oporto se ha sumado a las iniciativas solidarias y ha reducido su caché habitual en un 40% para venir al encuentro en el estadio valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario