Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de julio de 2012

Gago, otra opción tras el fallido fichaje de Bruno

El acuerdo por Siqueira se hará oficial en las próximas horas y el Granada ya pregunta por José Ángel como alternativa al brasileño


Gago, otra opción tras el fallido fichaje de Bruno


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
El varapalo que se ha llevado el Valencia con el pretendido fichaje de Bruno Soriano ha obligado a los técnicos del club a echar mano de otros nombres que tenían en la agenda. El primero con el que se ha intentado es con el madridista Fernando Gago, que la pasada temporada jugó cedido en la Roma. El argentino está ya metido en la dinámica de trabajo con el Real Madrid, pero lo hace aparte del grupo, al igual que Carvalho, puesto que Mourinho no cuenta con ninguno de ellos y se les ha de buscar una salida.
Esta situación ayuda al equipo que quiera contratar al centrocampista, porque le queda un solo año de contrato y el Madrid está por la labor de soltar lastre y, si es cogiendo algún dinero en concepto de traspaso, mucho mejor. Además de ahorrarse la ficha de esta temporada. De ahí que pueda resultar factible la incorporación de Gago. Ayer se siguió trabajando en ello, al igual que en otras opciones. Braulio Vázquez no para. El problema con el argentino es su alta ficha, percibe 2,7 millones de euros por año, cantidad a la que el Valencia no puede hacer frente. El futbolista tendría que rebajar casi a la mitad sus percepciones, ya que en Mestalla el tope salarial está en dos millones, algo menos si puede ser.
Al mismo tiempo, Gago tiene ofertas de otros equipos, entre estos el París Saint Germain, que está tirando la casa por la ventana y con el que el Valencia no puede competir en lo económico. La opción de Bruno está casi desechada, aunque tampoco se debe descartar totalmente, puesto que puede haber algún último intento por parte de Manuel Llorente. Los representantes del centrocampista del Villarreal no han vuelto al asunto, de ahí que la única opción es que el presidente del Valencia insista para llegar a un acuerdo con Fernando Roig, quien se mantiene en la cifra de 12 millones de euros. Tampoco sería extraño que el propio Bruno hable con su presidente -ya lo hizo hace algún tiempo-, para tratar de convencerlo de que le deje venir al Valencia.
Lo que sí parece muy cerca es el fichaje del lateral Siqueira, que se podría anunciar hoy o mañana a lo sumo. Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, reconoció ayer tarde en La Manga que la negociación avanza. Está tan adelantada que el club andaluz ha iniciado contactos con José Ángel -otra de las alternativas valencianistas-, para reemplazar al lateral brasileño.
Por lo que hace referencia a Kevin Gameiro, la opción se mantiene ahí, en la recámara, a la espera de que el Valencia decidiera volver a la carga e iniciar una negociación, si es que antes no contrata a otro delantero. El francés va a salir del París Saint Germain con toda seguridad. La llegada de Ancelotti al banquillo del club parisino dejó a Gameiro con escasa participación la temporada pasada y ahora, con la llegada de Lavezzi y de Ibrahimovic, todavía contaría menos si se quedara, a pesar de tener contrato en vigor. Ofertas no le faltan, aunque Gameiro ahora sí que aceptaría venir a Valencia. Cedido es muy difícil. Pero el PSG, tal vez, lo traspasaría por unos ocho millones de euros.
Continuando con el ataque, el delantero Álvaro Vázquez, otro de los que gusta en el Valencia, ha denunciado al Espanyol por impago, desatando un contencioso con el club. El directo general blanquiazul, Joan Collet, muy sorprendido, aconsejó al futbolista que retire la denuncia, advirtiéndole de que si no lo hace el consejo de administración tomará medidas. El jugador acaba contrato en 2013.
Denuncias en el Málaga
Asunto similar que el Valencia observa de reojo es lo que pueda suceder en el Málaga. Al parecer, cuatro jugadores -todo apunta a que se trata de Cazorla, Rondón, Van Nistelrooy y Mathijsen-, han denunciado los impagos que todavía se mantienen y que afectan a casi todos los futbolistas de la plantilla. En teoría, no debe haber sorpresa y lo normal es que el jeque cumpla antes del día 31 cuando finaliza el plazo para estar al día con los jugadores. Lo contrario supondría el descenso del equipo y dejaría a los profesionales libres y hay que recordar que desde Mestalla se pensó en su día en Cazorla, si llegaban problemas económicos al seno del club blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario