Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 12 de julio de 2012

El futuro de Tino Costa continúa todavía en el aire


Braulio y Pellegrino confían en su continuidad, pero el jugador aún no se ha decidido


Tino Costa ya trabaja a las órdenes de Pellegrino.

M. C. GALLART Y P. CALABUIG El nuevo entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, no sabe al cien por cien si va a contar con Alberto Facundo Costa para la plantilla de la próxima campaña, 2012/2013. El deseo del preparador argentino y del director deportivo, Braulio Vázquez, es que Tino permanezca en el grupo, debido a las necesidades en el mediocentro y a todo lo que puede aportar el jugador en las variantes a balón parado y en las jugadas de estrategia. Sin embargo, el centrocampista todavía no ha dado el OK definitivo a su continuidad, ya que sigue meditando qué hacer con su futuro.
Desde el Valencia se reconoce que se mantienen las conversaciones con los agentes del futbolista, Rubén Muñoz e hijo, para mejorar las condiciones salariales del mediocentro de Las Flores. No obstante, se antoja imposible que el club de Mestalla pueda asumir un aumento equiparable a las condiciones que le han ofrecido al jugador desde el Spartak de Moscú. El conjunto ruso de Valery Karpin garantiza al medio argentino un salario que ronda los dos millones de euros netos por cada una de las temporadas que pudiera firmar con ellos. Cabe recordar que en el Valencia existe un amplio abanico de jugadores con un mejor salario que Tino.
La negociación, en marcha
En la jornada de ayer el club de Mestalla aseguraba que en los próximos días continuarán las negociaciones con los agentes en busca de un aumento en la ficha que satisfaga a las partes. Tino Costa estaba dispuesto a quedarse en Valencia, siempre y cuando se sienta más valorado tanto en lo económico como en lo deportivo. A pesar de que acabó el curso pasado como uno de los diez jugadores con más participación, el argentino empezó a meditar a mitad de temporada la alternativa de salir del VCF, ya que no se consideraba un referente del equipo con Unai Emery en el banquillo. El pasado jueves Pellegrino ya comunicó a Costa que cuenta plenamente con él. Un gesto positivo para Tino. Ahora resta que fructifiquen las negociaciones y tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario