Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de julio de 2012

Siqueira ya es cuestión de días

Siqueira ya es cuestión de días



AMPARO BARBETA VALENCIA Guilherme Siqueira será el cuarto refuerzo del Valencia. Paralelamente, la opción de fichar a Bruno Soriano se desvanece. El Villarreal ha rechazado la oferta de nueve millones de euros presentada por el Valencia. Fernando Roig ha tasado al de Artana en doce millones de euros, cantidad a la que el Valencia no aumenta la oferta ya que esa es la cifra total con la que cuenta el director deportivo, Braulio Vázquez, para cerrar todos los refuerzos. El traspaso del jugador del Granada Guilherme Siqueira sin embargo, es cuestión de días porque el acuerdo ya está prácticamente cerrado. Es más, en la entidad reina el optimismo y se cree que, cuando el fin de semana el presidente Manuel Llorente y Vazquez acudan a la estadía de Marienfeld (Alemania) para visitar al equipo, el brasileño ya pueda ser oficialmente jugador del Valencia.
Vázquez negoció ayer, via teléfono, con el presidente del Granada, Quique Pina, y se llegó a un acuerdo por el cincuenta por ciento de los derechos federativos del lateral izquierdo. Una operación que se cerró por una cantidad superior a los cuatro millones de euros y en la que ya se establecen las pautas para una futura compra de la totalidad del pase o la venta del jugador.
Siqueira, de momento, permanece en la concentración del Granada en La Manga compartiendo instalaciones con el Levante UD y proclamando a los cuatros vientos que quiere jugar en el Valencia -una actitud que gusta, y mucho, en el Valencia, pero disgusta en el Granada-. Ayer, en una entrevista en Superdeporte, el jugador confesaba vivir la situación de forma "tranquila", definía al Valencia como "un equipo ideal para mi" y afirmaba que "claro que me hace ilusión jugar allí".
Con la llegada de Siqueira, que no ocupa plaza de extranjero por tener pasaporte comunitario, el club entrega a Pellegrino al jugador que él había pedido para reforzar el lateral izquierdo. Y es que, con la marcha de Jordi Alba, el técnico sólo disponía de Mathieu para esta posición. Una vez se oficialice la llegada de Siqueira, al director deportivo le quedará cerrar la incorporación de un centrocampista defensivo y un delantero. Una tarea complicada. Desde el Valencia, consideran que la operación por Bruno Soriano está "muerta" ya que, para el club, ya era un gran esfuerzo ofrecer nueve millones por un jugador de 28 años. Bruno, con quién ya se habría llegado a un acuerdo y al que se considera el sustituto natural de David Albelda, tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club, una vez descartado el fichaje de Bruno, ya trabaja en otras alternativas.
Álvaro Vázquez denuncia al Espanyol
Álvaro Vázquez, uno de los jugadores que figura en la agenda de Braulio Vázquez, ha denunciado al Espanyol por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El Espanyol, según fuentes de la parcela deportiva, lleva ya varios meses ofreciendo la renovación al delantero catalán, que acaba contrato la próxima temporada, sin que obtenga una respuesta clara, por lo que la denuncia viene a enturbiar aún más las negociaciones. En las últimas semanas, el club ha expresado públicamente su deseo de que el propio Álvaro Vázquez defina sus intenciones de forma concreta respecto al futuro. Uno de los temas que más han complicado las conversaciones entre su representante y el club desde que se iniciaron han sido precisamente las deudas del Espanyol con el delantero blanquiazul, cuya cuantía y concepto no se ha especificado. Álvaro Vázquez está concentrado con la selección olímpica, aunque en principio no viajará a los Juegos de Londres. efe barcelona


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/18/siqueira-cuestion-dias/921698.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario