Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de julio de 2012

Dídac Vilà llegará el lunes, pero no irá con el Valencia a Indonesia

Vendrá cedido a cambio de 700.000 euros a descontar del precio final del traspaso, acordado en cuatro millones de euros


Dídac Vilà llegará el lunes, pero no irá con el Valencia a Indonesia


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Dídac Vilà será en las próximas horas jugador del Valencia. Las negociaciones, iniciadas hace algún tiempo y aceleradas tras descartar a Siqueira, están en su punto final. De hecho, existe ya un acuerdo verbal entre las partes, a falta tan solo de ultimar algunos detalles referentes al aspecto económico de la operación. Todo apunta a que se cerrará como cesión con una opción de compra para el Valencia de cuatro millones de euros, de los que se descontarían los aproximadamente 700.000 euros que se abonarán ahora.
El presidente valencianista, Manuel Llorente, confirmó ayer que los clubes están negociando. «Braulio lleva varios días en contacto con el Milan y todo va dentro del objetivo que perseguimos».
A pesar de que el fichaje se cerrará en las próximas horas, ayer por la noche todavía no se pudo hacer oficial por parte de los clubes, porque continuaban negociando e intercambiando faxes con todo lo referente al acuerdo, incluidos los avales bancarios. Con Dídac Vilà está todo cerrado, prácticamente no ha habido obstáculos, entre otras razones porque el deseo del futbolista catalán es venir a jugar al equipo blanquinegro.
Entre mañana y el domingo se da por seguro que el lateral será oficialmente jugador del conjunto de Mestalla. Se prevé que llegue a Valencia el lunes para pasar el obligado reconocimiento médico, ser presentado y empezar a trabajar en la ciudad deportiva, aunque tendrá que hacerlo siguiendo unas pautas y de manera progresiva, puesto que está recuperándose de una pequeña lesión que le obligó a parar cuando participaba en la pretemporada con el Milan. Por este motivo, está descartado para viajar el martes con el Valencia a Indonesia, donde el equipo de Pellegrino disputará un partido amistoso.
Una vez que se confirme la adquisición de Dídac Vilà, Braulio Vázquez se centrará de lleno en la contratación del delantero que debe llegar para cerrar la plantilla. El deseado, como es sabido, es el francés Kevin Gameiro, por el que se prevé una negociación dura con el París Saint-Germain.
«Todavía estamos pensando en ello», manifestó el presidente del Valencia respecto al atacante que se fiche. «Estamos viendo cuál puede ser el más idóneo desde la perspectiva del entrenador y del secretario técnico. No podemos decir más», añadió Llorente quien, sin embargo, sí que reconoció que la venta de abonos -unos 30.000 hasta ahora- no marcha como le gustaría. «No se ha cerrado aún, pero habrá un porcentaje menor que otras temporadas. Ahora será el plazo para altas nuevas y vamos a dar las máximas facilidades. El objetivo es llegar a la cifra de la pasada temporada». En total fueron 38.000 los abonados del curso anterior.
A Manuel Llorente se le preguntó también sobre la reanudación de las obras del nuevo estadio. «Todo sigue su camino, se están cumpliendo las cláusulas del acuerdo, que están en el consejo de Bankia. Los arquitectos están trabajando y si no se empieza en septiembre será en octubre, pero todo va según lo previsto con la idea de que llegue a buen fin».
Llorente confirmó que «pronto estará la maqueta» y que habrá «reuniones con varios grupos de accionistas para informarles de como va todo y que haya la máxima transparencia». El dirigente recordó también que el club tiene 160 millones de euros destinados para finalizar las obras del nuevo estadio de Cortes Valencianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario