Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de julio de 2012

El Granada no acepta 4 kilos por la mitad de Siqueira

HÉCTOR GÓMEZ . HOY El presidente del Granada, Quique Pina le comunicó ayer al propio jugador que no está conforme con la oferta presentada por el Valencia para comprar la mitad de sus derechos





VALENCIA. Quique Pina no cede. Cuando parecía que el acuerdo estaba cerrado y que Siqueira se convertiría en el nuevo lateral izquierdo del Valencia, el presidente del conjunto andaluz le dió ayer otra vuelta de tuerca a la negociación y rechazó la oferta de cuatro millones de euros que había hecho el club de Mestalla para comprar la mitad de los derechos del brasileño.
Según fuentes muy cercanas a la operación, ayer y aprovechando el día de descanso que el entrenador le dio a la plantilla del Granadaen La Manga, Quique Pina tuvo un cara a cara con Siqueira y con el representante del futbolista. Allí, el presidente granadista les expuso al jugador y a su agente que no estaba dispuesto a malvenderlo. Les dijo que le había dado muchas vueltas a la cabeza y que no aceptaba la oferta del Valencia, que los 4 millones de euros ofrecidos estaban todavía lejos de sus pretensiones y que prefería esperar otra temporada más para vender al jugador.
Este nuevo bandazo de Quique Pina no es nuevo y no quiere decir que la operación esté rota, pero si es cierto que empieza a complicar las cosas en exceso ya que el Valencia empieza a estar cansado de los cambios de Pina y no sería extraño que en los próximos días se plantará y diera por imposible el fichaje del brasileño.
Por su parte el Granada lo tiene claro, el máximo mandatario rojiblanco no quiere dar su brazo a torcer. Pina está acostumbrado a las negociaciones largas y de desgaste y por ello ha decidido apretar un poco más en una operación que parecía llegar a su fin.
Pina piensa que Siqueira es un jugador que tiene un valor de mercado cercano a los12 millones de euros. Ese ha sido su pensamiento desde el final de la temporada que fue cuando aparecieron los primeros intereses por el jugador. Ese valor sin embargo parecía que había descendido en las últimas semanas con el desvanecimiento de las ofertas por Siqueira. Con esa baza ha jugado el Valencia en los últimos días de conversaciones. De hecho desde el club valencianista están convencidos de que la oferta por el lateral es muy buena. Piensan que los 8 millones en los que se valora al futbolista son un precio muy cercano a la realidad del mercado.
Estaban tan convencidos desde el club de Mestalla en que Pina aceptaría definitivamente la última oferta presentada que incluso pensaban que en las próximas horas el fichaje podía hacerse oficial. Eso de momento no ocurrirá y es difícil prever que ocurrirá en las próximas horas y más todavía qué pensará el presidente del Granada en el día de hoy sobre la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario