Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de julio de 2012

El vcf golea

Había que interpretar bien el papel que quería Pellegrino con ese doble pivote Parejo y Tino Costa sin el pivote defensivo daba una clara idea por donde quería ir el flaco ante un rival de poca entidad que si o si había que fusilar ante el paredón alemán.


Las ocasiones se sucedían,  con un balón que rozó el palo de Jonas, dos remates de cabeza que blocó bien el meta alemán,en el minuto 26 llego el primero cuando Jonas definió un buen pase de Parejo.


Piatti hizo el segundo,este chaval tiene que brillar como lo hizo con el conjunto Almeriense hace unas temporadas y por eso la pasada se decidió hacer ese esfuerzo por él.


Bernat volvió a actuar de lateral izquierdo,Pellegrino demostraba así la necesidad de fichar aun lateral zurdo aunque se acoplo bien puede ser otro Jordi Alba yo me lo haría mirar.


Con Guardado y Feghouli como estiletes por bandas,Viera dándose una exhibición de calidad técnica que atesora de tacón dio el 3º a Carles Gil un jugador que dicen los técnicos de Paterna que promete mucho, habrá que verlo,ojo con el.


El mago hizo de las suyas dando el 3º y 4º gol a Carles y Feghouli,se confirmo también Jonas y Pellegrino toma buena nota en su libro gordo de petete.


Crónica de:   

No hay comentarios:

Publicar un comentario