Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de julio de 2012

Siqueira se diluye y Gameiro vuelve a ganar enteros

El Valencia reactiva los contactos por José Ángel y Dídac Vila como alternativas para sustituir a Jordi Alba en el lateral izquierdo


J. B. | VALENCIA..-
Manuel Llorente y Braulio Vázquez siguen trabajando a destajo. La satisfacción que les ha producido las contrataciones realizadas se ha visto empañada por los interminables contratiempos que Quique Pina, presidente del Granada, prosigue generando en la negociación por el traspaso del lateral izquierdo Siqueira. Hasta tal punto es así que los responsables del Valencia se han cansado y van a iniciar los contactos con las alternativas que poseen, a saber, José Ángel y Dídac Vilà.
Quique Pina no está conforme con los cuatro millones que se le han ofrecido por el cincuenta por ciento de los derechos del jugador y, ante los contínuos cambios de parecer del dirigente del cuadro andaluz, en Mestalla se ha decidido variar el rumbo. Salvo cambio muy brusco que no se espera, Siqueira no vendrá, a pesar de que el jueves parecía que todo estaba encaminado al acuerdo total entre las partes.
La fuerza que de manera notable pierde el lateral brasileño, la recobra Gameiro, delantero francés que hace un año despreció al Valencia por el dinero del París Saint-Germain, equipo en el que el futbolista se ha estrellado; apenas ha jugado y se ha quedado sin Eurocopa. Entonces, desde Mestalla se ofrecieron 10 millones de euros por el traspaso, cifra que no se pondrá ahora sobre la mesa.
Gameiro va a salir del club parisino, esto es seguro, con mayor motivo tras la llegada de Lavezzi e Ibrahimovic. El Valencia lo sigue teniendo presente, gusta y mucho, y se ha vuelto a retomar el asunto. Pero, se ofertará a la baja y, por supuesto, el futbolista no ganará, si viniera, lo mismo que en su actual equipo. Si ahora quiere jugar en Mestalla tendrá que seguir el camino que ha marcado Fernando Gago y rebajar sus pretensiones económicas.
El otro asunto de la jornada es la confirmación de la adquisición de Sergio Canales en propiedad, por parte valencianista. El club no lo ha hecho oficial todavía, porque falta rematar algunos detalles. Sin embargo, se va a cerrar la operación, lo que demuestra la fe ciega que tienen los técnicos del Valencia en el jugador cántabro, que en la actualidad se recupera de su segunda intervención quirúrgica en la rodilla.
El Valencia pagará por Canales alrededor de ocho millones de euros y le firmará un contrato por las cinco temporadas venideras. Todo apunta a que el Real Madrid tendrá una opción de recompra del futbolista durante los dos primeros años. Al final, el desembolso total por los dos jugadores madridistas -Canales y Gago-, será de unos 12 millones de euros.
La contratación de Canales viene a ser como un nuevo refuerzo para la plantilla valencianista, teniendo en cuenta el mucho tiempo que el jugador ha tenido que estar apartado de los terrenos de juego por culpa de las dos graves lesiones que ha padecido en la rodilla. Desde hoy continuará su periodo de recuperación en Valencia, con el objetivo de estar en condiciones de volver al equipo antes de que finalice este año. Con las incorporaciones realizadas, tan solo falta la llegada del lateral zurdo que compita con Mathieu y la del delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario